250 ¿Cual?

Compra, venta, permutas, trueques.
pabloo
Re: 250 ¿Cual?

Mensaje por pabloo » 03 Dic 2013 13:21

rxg3 escribió:
pabloo escribió:Uffff que tema!! Acá en Córdoba en 250 que esté un poquito por debajo de la TW, solo algo chinazo. No sé si te gustan las enduros o las super motard, porque están las Beta 250 que me dijeron que son un caño y no son tan caras. A mi ese estilo de moto no me gusta, son un poquito duras para viajar. Otra opción es algo usado, la Honda Rebel o la nighthawk son muy cómodas y por el estilo de moto, no están tan cagadas a palos. Bueno Mar, espero haberte ayudado, un abrazo y buenas rutas!!
Pabloo sabes que yo pensaba igual que vos , pero la ZR (enduro/trial) es muucho mas confortable en lo que a suspension se refiere , que la GN :O_o: Realmente me senti sorprendido ... la GN es una delicia en todo , pero en suspension y para tomar curvas la ZR la supera , o bien yo me "suelto" mas con esta , no se ...
Las motos hay que manejarlas y ver cual se hermana mejor a tu estilo tambien :wink: :oki: Abrazo ! (culiau :xd: )
AHH si, eso escuché. Todos hablan de lo bien que doblan. Debe ser lo que tienen el motor alto y una corta distancia entre eje. Acá hay muchos que les cambian las ruedas a las tornado y van a las sierras a doblar. Andan a las chapas en caminos de curvas y contra curvas. Yo, me siento un poquito viejo para eso :xd:
Un abrazo, buenas rutas !!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Dic 2013 16:33

pablofar77 escribió:
rxg3 escribió:
pabloo escribió:Uffff que tema!! Acá en Córdoba en 250 que esté un poquito por debajo de la TW, solo algo chinazo. No sé si te gustan las enduros o las super motard, porque están las Beta 250 que me dijeron que son un caño y no son tan caras. A mi ese estilo de moto no me gusta, son un poquito duras para viajar. Otra opción es algo usado, la Honda Rebel o la nighthawk son muy cómodas y por el estilo de moto, no están tan cagadas a palos. Bueno Mar, espero haberte ayudado, un abrazo y buenas rutas!!
Pabloo sabes que yo pensaba igual que vos , pero la ZR (enduro/trial) es muucho mas confortable en lo que a suspension se refiere , que la GN :O_o: Realmente me senti sorprendido ... la GN es una delicia en todo , pero en suspension y para tomar curvas la ZR la supera , o bien yo me "suelto" mas con esta , no se ...
Las motos hay que manejarlas y ver cual se hermana mejor a tu estilo tambien :wink: :oki: Abrazo ! (culiau :xd: )

otro que cayo en las garras de las trail.. :metal: :metal: :metal: no hay vuelta atras! :oooh: :oooh: :coolman: :coolman:
+ 1 :coolman: :metal: :oki: Por lo menos para mi .... grin

PD: Las motos y las mujeres me gustan todasss! pero , siempre hay una que te roba el alma :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

juanchi

Mensaje por juanchi » 03 Dic 2013 17:59

joefox escribió:Pasa Juanchi, que si el impuesto se aprueba y sube por ej el twister a 45 o 50, el resto no se ve a quedar atrás, por la regla de oferta y demanda, las Suzuki 125 se van a ir a 18 - 19 y un ax seguro va andar en 10 lucas.

Ni hablar el tema de choreo, seguros, etc. Es algo que nos afecta a todos así andemos en una chinoneta 110.
De acuerdo Joe. suben los precios y es una cagada.

Sin embargo HOY, una moto cuyo valor es de 10 (por poner un numero cualquiera), la pagamos 30, por la excesiva carga de impuestos por parte del Estado (aún hasta hoy y sin contar la implementación del nuevo impuesto), y por la gigantesca tajada que se lleva el concesionario (y el sector privado en general) por cada moto que vende. con el agregado de que el gran medida este negocio del sector privado también se hace GRACIAS al Estado, políticas de promoción industrial, y etc.

Sin embargo este abuso (tanto a causa de los impuestos, como a causa de los privilegios del sector y el abuso generalizado hacia el consumidor) no es igual para todos los productos sino que varía según el caso y el llamado "segmento" del producto.

pego comentario de pablofar77 del hilo viewtopic.php?f=8&t=1958&p=23273&hilit= ... 576#p23273

es de hace unos meses, pero me parece que viene al caso y tal vez lo explica mas graficamente:
pablofar77 escribió:ayer leyendo la revista solo moto( española) me doy cuenta que el honda wave alla vale algo de 1800 euros y una kawa er6f(carenada) por ej, algo de 7500euros.... :oooh:

ahora si aca el honda wave vale .. vamos a poner $8.000 con el tremendo impuesto etc etc ...entonces siguiendo mi primitiva logica , la kawasaki er6n( naked mas barata aun) no podria valer mas de $40.000 siendo generoso... :maldad:

ahora okm vale la estupidez de $90.000 (promedio) ... :xd_cry: :xd_cry:

osea :maldad:

si una wave vale 1800 euros----------$ 8.000 aca aprox :rolleyes3d:
una kawa er6F 7500 euros-------------$90.000 :oooh: :fuck: :fuck:

hay algo que no me cierra y no me vengan con el verso de que se hace aca la wave.. porque si valiera $20.000 tampoco me da la proporcion con la kawa okm.....

Nos cagan por todos lados muchachos.. lo demas es verso... al no haber stock te empoman con el precio y te venden lo que quieren...yo queria negra.. y te venden una verde... somos tan pelotudos..y nos hacemos los bananas porque pagamos una moto 100.000 lucas cuando vale 2,50 en cualquier lugar... :coolman: :coolman:
en pocas palabras, veo un intento por cortar de nuevo la torta de todo lo que nos roban entre el estado y las agencias cada vez que compramos una moto, haciendo una diferencia por segmento que no está muy clara todavía. la puja está ahí, esos son los actores. la prensa sólo habla del bmw y el audi y etc porque quedó claro sólo habla en cuanto responde al sector del poder que lo financia (sea este "privado" o "público"). Como se dijo acá, la prensa sólo habla de la moto cuando habla de "motochorros".

bueno ya me estoy envenenando la sangre con esto. les mando un abrazo y a disfrutar de las motos que tenemos muchachos.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

juanchi

Mensaje por juanchi » 03 Dic 2013 18:13

joefox escribió: Por la pregunta que da origen al post, yo optaría por la keeway custom, mecánicamente me parece mas confiable.
a mi también me gusta la keeway ... pregunto si keeway está un escalón arriba en calidad con respecto a mondial, keller, motomel, etc? alguien tiene referencias de posventa, repuestos, etc?
la moto me gusta, junto con el avenger, dentro de lo que es custom.

Imagen

le sacaría esas tachas nomás :tongue:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 03 Dic 2013 18:20

Yo estaba por cambiar la GN en estos dias.......por otra, y ahora no pienso comprar nada.

Q se las metan bien en el orto a todas, cualquier cilindrada, es una forma de q vean q sin clientes no hay venta, q nos empiecen a mirar como a clientes y no como "el mercado" ......donde todos los dias nos roban con algo nuevo.

Igual estaria bueno q todos aporten y contestarle el interrogante de q motos hay en 250cc, para sacarlo del acertijo q significa tener q cambiar de moto.

Abrazo !!

nando1967

Mensaje por nando1967 » 08 Dic 2013 12:31

Para Custom me gusta la Avenger. Sale mas o menos lo mismo que la Mondial pero es de mucha mejor calidad.
Y si no es custom....pensaron en la FZ 16??? Ya se que es una 160 cc pero anda casi a la misma velocidad que la Mondial y es una marca Japo.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Diego

Mensaje por Diego » 08 Dic 2013 13:00

nando1967 escribió:Para Custom me gusta la Avenger. Sale mas o menos lo mismo que la Mondial pero es de mucha mejor calidad.
Y si no es custom....pensaron en la FZ 16??? Ya se que es una 160 cc pero anda casi a la misma velocidad que la Mondial y es una marca Japo.
La FZ esta en la categoria 125cc-150cc Creo que es 153cc reales. Es una moto citadina que en ruta va como cualquier YBR o CG o EN. Es la opcion modernosa a lo que hay en esa cilindrada. No es moto para quien desee subir de cilindrada.

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Dic 2013 16:01

nando1967 escribió:La FZ 16 es una marca Japo.
:O_o: ... donde lo leiste :questioned:

Diego

Mensaje por Diego » 08 Dic 2013 16:06

eze133 escribió:
nando1967 escribió:La FZ 16 es una marca Japo.
:O_o: ... donde lo leiste :questioned:
Se debe referir a que es una Llama-Ha. La marca es Japon Japon :oki: Aunque la moto la traigan del Altiplano :oooh:

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Dic 2013 16:08

Responder