Gracias por el animo Marcelo. Como ya saben la ruta es mi mejor psicologo, ya estoy sobrecargado de ansiedad. A falta de ruta buenos son los services, metiendo mano en la EN, terapia macanicaThe_Chino escribió:No se me caiga Diego, aguante que falta menos para la primavera.
A.J. machine
Re: A.J. machine
totalmente de acuerdoGiorgiodel75 escribió:Moraleja: a algunos nos gustan las Naked, a otros las Custom, podemos discutir si cafetear o no, dejarla original hasta el aburrimiento, etc etc...Guilermo escribió:y para cerrar una con putita incluida
Pero todos coincidimos en algo...![]()
![]()

A.J.
totalmente de acuerdoGiorgiodel75 escribió:Moraleja: a algunos nos gustan las Naked, a otros las Custom, podemos discutir si cafetear o no, dejarla original hasta el aburrimiento, etc etc...Guilermo escribió:y para cerrar una con putita incluida
![]()

A.J.
- mariosanchez
Giorgiodel75 escribió:Moraleja: a algunos nos gustan las Naked, a otros las Custom, podemos discutir si cafetear o no, dejarla original hasta el aburrimiento, etc etc...Guilermo escribió:y para cerrar una con putita incluida
![]()
- pablofar77
mariosanchez escribió:Giorgiodel75 escribió:Moraleja: a algunos nos gustan las Naked, a otros las Custom, podemos discutir si cafetear o no, dejarla original hasta el aburrimiento, etc etc...Guilermo escribió:y para cerrar una con putita incluida
![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
me gustaría ver una TW cortada por guille.. yo te apoyo
tengo disco de corte si necesitas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
es verdad! te pido disculpas por mi comentario. En la vida lo más importante es hacer lo que a uno le gusta, y si te gusta cortarla toda qué carajo te importa lo que opinen los demás.pablofar77 escribió:me gustaría ver una TW cortada por guille.. yo te apoyo![]()
tengo disco de corte si necesitas
![]()
![]()
![]()
Si no le terminamos haciendo caso a los idiotas como los que me ven llegar con el casco a la oficina y me dicen (con voz de idiotas): "viniste en moto? con el frío que hace? vos estás loco..."
Me hiciste acordar al idiota del sereno del garage en éstos días de ola polar, diálogo:Giorgiodel75 escribió:Si no le terminamos haciendo caso a los idiotas como los que me ven llegar con el casco a la oficina y me dicen (con voz de idiotas): "viniste en moto? con el frío que hace? vos estás loco..."
Sereno: "Está lindo para andar en moto!
Yo: "COMO TODOS LOS DÍAS"
Sereno: "Pero el único que saliste fuiste vos (hay otras 3 motos), los demas no salieron hoy!"
Yo: "LA MOTO NO ES PARA CUALQUIERA"
Sereno: ... cri cri... cri cri..., no me jodió más!
- Giorgiodel75
eze133 escribió:
Yo: "LA MOTO NO ES PARA CUALQUIERA"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sereno: ... cri cri... cri cri..., no me jodió más!