Cambio GN por EN
Si, mil gracias Pablo. Con todo lo que me asesoraste tengo una idea de como es el tema y que preguntar porque estos nabos te asesoran para el oj... y despues te encontras con sorpresas.
Como el primer paso es ir por el 08 al registro ahi les pregunto todo todo.
Despues les cuento.
Abrazo
Como el primer paso es ir por el 08 al registro ahi les pregunto todo todo.
Despues les cuento.
Abrazo
- dariopairone195
Re: Cambio GN por EN
gracias a todos los pibes por la buena onda de siempre, y principalmente gracias al chino, que tiro la idea, sera recompensado con una harmosa bondiolada en flia., esta todo en marcha asi que DALEREEEEEEEE.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Grande Chino. Honorario Padrino de las Suzukisdariopairone195 escribió:gracias a todos los pibes por la buena onda de siempre, y principalmente gracias al chino, que tiro la idea, sera recompensado con una harmosa bondiolada en flia., esta todo en marcha asi que DALEREEEEEEEE.
Mar del Plata listo para cambiaso, papeles listos, calentando motor para la ruta 
- pablofar77
ahora a esperar que caliente dario.....Diego escribió:Mar del Plata listo para cambiaso, papeles listos, calentando motor para la ruta
que te dijieron diego con respecto al manejo de ruta.. sirve la verde?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo lo hago calentar enseguida al plumifero!pablofar77 escribió:ahora a esperar que caliente dario
Si, la verde que no vencio sirve (le pregunte dos veces por las dudas) asi que Dario puede circular en la GN hasta octubre 2013. Para mi va a tener que hacer ademas del 08, la Cedula de Autorizacion, que es la rosa para motos, azul para coches, porque la EN es de enero 2012 debe haber vencido o a dias, se hace en el mismo registro y demora 24 hs. La verificacion me dijo que nos conviene hacerla despues del cambio de moto porque no hace falta que vaya el titular y se puede hacer en cualquier lado, me lo sugirio porque si hay que rectificar algun dato por error administrativo la moto tiene que ir donde se hizo la verificacion (me conto que ha pasado y kilometros llevando un vehiculo).
Gracias Pablo, la chica del registro noto que estaba informado

Gracias Pablo, la chica del registro noto que estaba informado
- pablofar77
Cambiada. Un balaso la EN, esta diseñada para mis dolores de cintura, parece un ibupofreno la EN, no me hace doler naada
Conoci al Honorable Dario Pairone, un tipaso
y a su esposa, una mujer encantadora.
Sali a las 6 de la matina rumbo a Dolores a 90 km/h 7500 RPM, dos paradas para desenroscarme un rato de la GN y llegue sin novedad al ACA. La vuelta fue con una despedida afectuosa y faltando 60 km para llegar a MDP terrible y temible tormenta, paradita en la banquina para ponerme el eq de agua y segui raudamente manteniendo los 110 km/h de tablero a 9000 RPM bajo el agua hasta casa, empapado. Dario y señora quedaron varados en Lezama, mojados y esperando que pare para recorrer los 190 km que le quedaban a la casa. A la espera de novedades de su llegada.
Hay fotos cambiando accesorios, baules y parabrisas para inmortalizar semejante proeza. Mañana tranqui las subo.
Fue muy raro ver mi gn que no era mia y la en de Dario que era mia. Se me paso cuando subi y acelere.
Por suerte el aviso de cambiaso dio resultado y las dos partes muy felices. Gracias Marcelo
Conoci al Honorable Dario Pairone, un tipaso
Sali a las 6 de la matina rumbo a Dolores a 90 km/h 7500 RPM, dos paradas para desenroscarme un rato de la GN y llegue sin novedad al ACA. La vuelta fue con una despedida afectuosa y faltando 60 km para llegar a MDP terrible y temible tormenta, paradita en la banquina para ponerme el eq de agua y segui raudamente manteniendo los 110 km/h de tablero a 9000 RPM bajo el agua hasta casa, empapado. Dario y señora quedaron varados en Lezama, mojados y esperando que pare para recorrer los 190 km que le quedaban a la casa. A la espera de novedades de su llegada.
Hay fotos cambiando accesorios, baules y parabrisas para inmortalizar semejante proeza. Mañana tranqui las subo.
Fue muy raro ver mi gn que no era mia y la en de Dario que era mia. Se me paso cuando subi y acelere.
Por suerte el aviso de cambiaso dio resultado y las dos partes muy felices. Gracias Marcelo
Fué gracias a la buena voluntad y buena onda de ustedes dos y a la del foro y todos sus integrantes que contribuyó a que este cuchu cambiasso fuese exitoso.
Yo sólo mi di cuenta que uno buscada lo que tenía el otro y viceversa.
Yo sólo mi di cuenta que uno buscada lo que tenía el otro y viceversa.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.