250 ¿Cual?

Compra, venta, permutas, trueques.
joefox
Re: 250 ¿Cual?

Mensaje por joefox » 02 Dic 2013 19:22

Pasa Juanchi, que si el impuesto se aprueba y sube por ej el twister a 45 o 50, el resto no se ve a quedar atrás, por la regla de oferta y demanda, las Suzuki 125 se van a ir a 18 - 19 y un ax seguro va andar en 10 lucas.

Ni hablar el tema de choreo, seguros, etc. Es algo que nos afecta a todos así andemos en una chinoneta 110.

Por la pregunta que da origen al post, yo optaría por la keeway custom, mecánicamente me parece mas confiable.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 02 Dic 2013 20:20

joefox escribió:Pasa Juanchi, que si el impuesto se aprueba y sube por ej el twister a 45 o 50, el resto no se ve a quedar atrás, por la regla de oferta y demanda, las Suzuki 125 se van a ir a 18 - 19 y un ax seguro va andar en 10 lucas.

Ni hablar el tema de choreo, seguros, etc. Es algo que nos afecta a todos así andemos en una chinoneta 110.

Por la pregunta que da origen al post, yo optaría por la keeway custom, mecánicamente me parece mas confiable.
+1000 :oki:
Yo voy por una Rouser 220 :metal: Mañana me rajo a un concesionario a averiguar. Si sale el impuesto cambiazo :metal:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Dic 2013 20:26

joefox escribió:Pasa Juanchi, que si el impuesto se aprueba y sube por ej el twister a 45 o 50, el resto no se ve a quedar atrás, por la regla de oferta y demanda, las Suzuki 125 se van a ir a 18 - 19 y un ax seguro va andar en 10 lucas.

Mejor no lo podrías decir.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Dic 2013 20:26

Diego escribió:

+1000 :oki:
Yo voy por una Rouser 220 :metal: Mañana me rajo a un concesionario a averiguar. Si sale el impuesto cambiazo :metal:
yo la Avenger!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Dic 2013 00:35

pabloo escribió:Uffff que tema!! Acá en Córdoba en 250 que esté un poquito por debajo de la TW, solo algo chinazo. No sé si te gustan las enduros o las super motard, porque están las Beta 250 que me dijeron que son un caño y no son tan caras. A mi ese estilo de moto no me gusta, son un poquito duras para viajar. Otra opción es algo usado, la Honda Rebel o la nighthawk son muy cómodas y por el estilo de moto, no están tan cagadas a palos. Bueno Mar, espero haberte ayudado, un abrazo y buenas rutas!!
Pabloo sabes que yo pensaba igual que vos , pero la ZR (enduro/trial) es muucho mas confortable en lo que a suspension se refiere , que la GN :O_o: Realmente me senti sorprendido ... la GN es una delicia en todo , pero en suspension y para tomar curvas la ZR la supera , o bien yo me "suelto" mas con esta , no se ...
Las motos hay que manejarlas y ver cual se hermana mejor a tu estilo tambien :wink: :oki: Abrazo ! (culiau :xd: )
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Mar

Mensaje por Mar » 03 Dic 2013 00:50

Jusskarr escribió:La gran cagada es que en "primera marca" no hay mas que trister, al menos hasta que traigan la Ina si es que algun dia sucede, o vuelvan a meter YS250s a precios razonables.
La twister es linda moto pero no es lo que busco, me gustaría una rebel 450 o bien la 250 pero por las que están aparentemente buenas piden de 35 lucas en adelante, me parece caro y por ahora no llego.
Gracias un abrazo

Mar

Mensaje por Mar » 03 Dic 2013 00:59

pabloo escribió:Uffff que tema!! Acá en Córdoba en 250 que esté un poquito por debajo de la TW, solo algo chinazo. No sé si te gustan las enduros o las super motard, porque están las Beta 250 que me dijeron que son un caño y no son tan caras. A mi ese estilo de moto no me gusta, son un poquito duras para viajar. Otra opción es algo usado, la Honda Rebel o la nighthawk son muy cómodas y por el estilo de moto, no están tan cagadas a palos. Bueno Mar, espero haberte ayudado, un abrazo y buenas rutas!!
Hola Pabloo como andas, en usado me fije rebel 250, GN 250 y alguna kawa pero lo que vi en buen estado caras y fuera de mi alcance el resto y gran mayoría Detonadas.
Gracias por el comentario, abrazo grande.

Mario , joe me voy a fijar esas marcas pero del mercado chinoneta la menos fea y tal vez mas vendible me parece la mondial.
Gracias

Claudio

Mensaje por Claudio » 03 Dic 2013 11:58

mariosanchez escribió:
Diego escribió: +1000 :oki:
yo la Avenger!
Que pasó!! Al final salen todos a comprar motos!!?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 03 Dic 2013 12:36

Claudio escribió: Que pasó!! Al final salen todos a comprar motos!!?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Haz lo que yo digo ..... :rolleyes3d:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Dic 2013 12:53

rxg3 escribió:
Pabloo sabes que yo pensaba igual que vos , pero la ZR (enduro/trial) es muucho mas confortable en lo que a suspension se refiere , que la GN :O_o: Realmente me senti sorprendido ... la GN es una delicia en todo , pero en suspension y para tomar curvas la ZR la supera , o bien yo me "suelto" mas con esta , no se ...
Las motos hay que manejarlas y ver cual se hermana mejor a tu estilo tambien :wink: :oki: Abrazo ! (culiau :xd: )

otro que cayo en las garras de las trail.. :metal: :metal: :metal: no hay vuelta atras! :oooh: :oooh: :coolman: :coolman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder