Suzuki AN 125
Ya lo veo a Pablo de Pando en la AN

Re: Suzuki AN 125
Diego escribió:Ya lo veo a Pablo de Pando en la AN![]()
![]()

- dariopairone195
negrito sos un genio del fotomontaje, pero lamentablemente va a ser asi,
queijodemil.............
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
Recién vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto!!!
No huyan cobardes! me van a dejar solo en el foro con mi negra!
Igualmente de mi parte, lo único que les puedo aportar es la buena onda para cualquier decisión, las motos son como las mujeres, no a todos les gusta la misma (por suerte), por lo tanto es un tema personal y va de acuerdo al uso y necesidad de cada uno.
Saludos

No huyan cobardes! me van a dejar solo en el foro con mi negra!
Igualmente de mi parte, lo único que les puedo aportar es la buena onda para cualquier decisión, las motos son como las mujeres, no a todos les gusta la misma (por suerte), por lo tanto es un tema personal y va de acuerdo al uso y necesidad de cada uno.
Saludos
- Giorgiodel75
Por suerte mi mujer se está animando más a usarla, así que me parece que cancelo la venta. Cada tanto la uso, es un cañito.
Abrazo.
Abrazo.
El amor es mas fuerteGiorgiodel75 escribió:Por suerte mi mujer se está animando más a usarla, así que me parece que cancelo la venta. Cada tanto la uso, es un cañito.
Abrazo.
- Giorgiodel75
Estoy haciendo un trabajo muy fino convenciendo a mi mujer para que se anime a manejar la GN. En ese caso, ella se quedaría con la colorada, y me compro una EN 2a, preferentemente azul...
jejeje. Para todo eso, tengo que vender el Scooter, así que voy a reflotar este post.
Si sabe andar en bici no va a tener inconvenientes!Giorgiodel75 escribió:Estoy haciendo un trabajo muy fino convenciendo a mi mujer para que se anime a manejar la GN.

- pablofar77