Parabrisa y portaequipaje para Twister
y porque decis que con la corven quedarias muy atras?
el parabrisas no le va a la GN?
el parabrisas no le va a la GN?
Re: Parabrisa y portaequipaje para Twister
Cuando quieras y tus obligaciones te lo permitan Claudio, te hacemos el aguante. Ahora que Silvano vendió a Griselda y se compró una torta, se acabaron los problemas.Claudio escribió:Yo, quede enlatado y con la Corven, con la cual no me animo a seguirlos en las salidas porque tendría que salir un día antes para llegar juntos![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Nestor. El parabrisas le va a la GN.nestorl escribió:el parabrisas no le va a la GN?
- mariosanchez
Dejate de joder y sumate!!Claudio escribió:Yo, quede enlatado y con la Corven, con la cual no me animo a seguirlos en las salidas porque tendría que salir un día antes para llegar juntos
graciasFedeGN escribió:Nestor. El parabrisas le va a la GN.nestorl escribió:el parabrisas no le va a la GN?
El Sport Italy es ideal para la GN. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Probá con el Dolphin Browser. Para mí es el mejor.unfulano escribió:probá con otro navegador, que no sea el crhome, firefox, boat browser por ejemploClaudio escribió:
Y ya que esta, una consulta para los tecnológicos. Desde el celu puedo entrar al foro pero no identificarme![]()
Razón por la cual casi no entro
Te queda algo??por Claudio » 30 Jun 2017 01:08
Bueno si queda alguna tengo para vender un parabrisas Sport Italy ahumado de Courtain y un portaequipaje Givi que le compre al legendario Chino, no lo pueden dejar pasar, hasta le pueden pedir que se los firme.
Las dos cosa x 500 pesite.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Me queda todo...andpa1982 escribió:Te queda algo??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
claudio te pase mi email por mensaje privado. Si tenes unas fotos te paso mi telegram o guasap.
Saludos
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.