Ya salió ROUSER AS200!

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Joselo
Re: Ya salió ROUSER AS200!

Mensaje por Joselo » 11 Jun 2016 08:51

¡¡Yo a mi señora le digo "Subis en mini short, o no subis" Termino sacando el auto, ja ja!!
Última edición por Joselo el 11 Jun 2016 08:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Joselo

Mensaje por Joselo » 11 Jun 2016 08:54

roberdaniel escribió:Si, está muy linda :metal:
Me gustan las transformers pero lo que no me gusta son las "colas de avispa" que traen. Según lo que veo pierden funcionalidad para atar paquetes, alforjas, portatutos, o incluso la patrona :xd_cry:
¡¡Tal cual, en la Suzuki he llevado cada bártulo, que parecía el acróbata del circo Rodas, pero este chiche no es para esas tareas mundanas, es para volar, ja ja!!
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Jun 2016 09:56

Joselo escribió:¡¡Yo a mi señora le digo "Subis en mini short, o no subis" Termino sacando el auto, ja ja!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Jun 2016 12:08

Joselo escribió:
Me gustan las transformers pero lo que no me gusta son las "colas de avispa" que traen. Según lo que veo pierden funcionalidad para atar paquetes, alforjas, portatutos, o incluso la patrona :xd_cry:
¡¡Tal cual, en la Suzuki he llevado cada bártulo, que parecía el acróbata del circo Rodas, pero este chiche no es para esas tareas mundanas, es para volar, ja ja!!
Tal cual!!! el baul para mi es parte de la moto y en muchas no se puede poner, o si lo pones jode bastante por quedar alto y separado de la moto.

joefox

Mensaje por joefox » 11 Jun 2016 12:42

mariosanchez escribió:
Joselo escribió:
Tal cual!!! el baul para mi es parte de la moto y en muchas no se puede poner, o si lo pones jode bastante por quedar alto y separado de la moto.
Ajá, aprovecho Marito a consultar, en la Gixxer se puede colocar parrilla y/o baul? Hay puntos de anclaje donde fijar soportes para valijas laterales??
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 21 Jun 2016 12:34

Es la misma moto que la NS200 solo que trae un carenado integral adelante (lo que evita la turbulencia a la altura del casco en la ruta) y trae guardabarro atras completo, lo que la hace mas larga. El manubrio gira y el farol sigue apuntando adelante.

La posición de manejo la noté mas comoda
Nano (GN 125 Lover)

Responder