tenes una moto hermosa casi 0km con la que vas a andar hasta cansarte sin ponerle un mango y sin salir a la calle o ruta con el culo lleno de preguntas de si vas a llegar sin problemas o de tener q viajar a 70 para cuidarla y que dure.
no vas a notar mucha dif de un 125 a 150/160 cc. yo me la quedaria e iria juntando $$ asi cuando amplias el registro te montas a un 250 usado ( twister -ybr ) semi nuevo y vas a notar el cambio en todo sentido. mas en todo lo ciclistico y manteniendo la tranquilidad que hoy tenes con tu moto y no la intranquilidad que ya te agarro leyendo un foro de bajaj...imagina cuando pongas la plata y el culo ahi arriba ...
si es tuprimer moto arrancaste mas que bien !! no muerdas banquina...
abrazo!!
Suzuki EN 125 2A - 1600km- Ya no la vendo más!
-
dee dee two stroke
Re: Suzuki EN 125 2A - 1600km Con Link a publicación !
Entonces lo mejor sería hacerte de experiencia con el fierrito EN125 y pasado el tiempo necesario amplias el registro para mas 150 c.c. De paso juntás unos mangos para la 200NS (y también la vas estudiando en los foros, a ver si el problema mecánico mas grave de la Bajaj es barrer la rosca del tapón de vaciado al equivocar el sentido de giro, como en este foro) 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pero la Invicta ya es otro numero
Troyan, en tu lugar seguiria con la fiel EN hasta poser subir de cilindrada. La 135 no te va a dar mas, en ese segmento son todas parecidas, dan lo mismo en el uso diario. Ni siquiera cambiaria la EN por un FZ o una Invista, son 10 mil por la fachita nomas.
Tambien hay que considerar que muchos se suben a una 135 y le dan para que tenga y despues se quejan que se rompio, como hubiesen roto cualquier japo, pero dicen que la llevan despacio. Es asombroso ver como se rompen mas las motos de los jovenes que las de los veteranos
Abrazo
Troyan, en tu lugar seguiria con la fiel EN hasta poser subir de cilindrada. La 135 no te va a dar mas, en ese segmento son todas parecidas, dan lo mismo en el uso diario. Ni siquiera cambiaria la EN por un FZ o una Invista, son 10 mil por la fachita nomas.
Tambien hay que considerar que muchos se suben a una 135 y le dan para que tenga y despues se quejan que se rompio, como hubiesen roto cualquier japo, pero dicen que la llevan despacio. Es asombroso ver como se rompen mas las motos de los jovenes que las de los veteranos
Abrazo
-
dee dee two stroke
diego es que las motos son para usarse , si compras un enduro y lo metes al barro o al agua y se rompe no cumple con su funcion de moto enduro, si una moto de calle por llevarla a fondo en autopista se rompe tampoco y asi con todo.
con su correcto mantenimiento no tendria q tener problemas una moto menos 0km. y mantenimiento le llamo a transmision fluidos frenos , andar cambiando partes o abriendo motores ya no es mantenimiento. son problemas.
es verdad que la gente mayor cuida mas a sus motos y las tienen por mucho tiempo ,llegando a ser casi maniaticos por sus motos y me parece perfecto que sientan esa pasion.
tmb hay gente grande que dice no tener problemas con su moto y la recomienda cuando no la supera de 70 kph o la usa muy poco entonces la opinion sobre si son buenas o no ya no es tan valida creo.
lo mismo para el pibe que la vive colgando y tirando corte y dsp dice q es mala q le patina el embrague o que rompio valvulas.

con su correcto mantenimiento no tendria q tener problemas una moto menos 0km. y mantenimiento le llamo a transmision fluidos frenos , andar cambiando partes o abriendo motores ya no es mantenimiento. son problemas.
es verdad que la gente mayor cuida mas a sus motos y las tienen por mucho tiempo ,llegando a ser casi maniaticos por sus motos y me parece perfecto que sientan esa pasion.
tmb hay gente grande que dice no tener problemas con su moto y la recomienda cuando no la supera de 70 kph o la usa muy poco entonces la opinion sobre si son buenas o no ya no es tan valida creo.
lo mismo para el pibe que la vive colgando y tirando corte y dsp dice q es mala q le patina el embrague o que rompio valvulas.