Compro Guardabarros trasero GN125

Compra, venta, permutas, trueques.
juanchi
Re: Compro Guardabarros trasero GN125

Mensaje por juanchi » 19 Abr 2014 19:22

Bueno. hice una reparación con resina y fibra de vidrio. Hace tiempo que la petisa venía con que quiere ser dark, o "darqui", no sé, cosas de pibas: menos cromado y más negro mate. Como enchastré el cromado con la resina, aproveché y me saqué las ganas de darle con negro mate. Aproveché para sacar la tira de cuero y el porta equipaje, y le puse un nuevo porta chapa. Está contenta.

Ahora hay que ver cuánto resiste mecánicamente mi pegajosa aventura con la fibra de vidrio. Se la ve muy firme.

Las fotos son cortesía de imichák, y van de atrás hacia adelante porque imichák así lo quiso.
(además, imichák me dice que me quedan 12 días antes del final de los tiempos. si no actualizo la cuenta, imichák dice que vendrá el apocalipsis de fuego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Pintalo de negro", decía un viejo del barrio.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Abr 2014 09:07

Muy buen laburo Juanchi!! :oki: :oki: :oki: Me hiciste reir mucho!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Si la Fibra de vidri sirvio varios años para el piso del 1er auto que armamos con el padrino de mi Hijo (UN 404 que con el piso mitad fibra de vidrio y mitad chapa podrida con convertidor nos dio muchas alegrías en la adolescencia), Supongo que tiene que andar muy bien para el guarda barros de la GN :oki: :oki: :oki: Decile que la cola negra le queda muy linda!! :oki: :oki: :oki: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

juanchi

Mensaje por juanchi » 21 Abr 2014 11:59

gracias lea por los piropos. hoy ya me vine estrenando el nuevo look, y es un placer lo firme y silenciosa que quedó.

Imagen

Imagen

haciendo facha en la vereda... :blush:

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Abr 2014 12:05

No, hay por que!! Esta muy pero muy buena!! :metal: :metal: :metal:
A mi me gusta mucho como queda negro mate, (cuando haga falta si es que en algún momento sucede eso x q hoy en día brilla x todos lados). Mi idea es dejar a mi GN toda negro mate! el jueves cuando la lave estuve tentado de sacarle las calcos de las cachas, pero desistí me pareció pronto para hacerlo, aparte que no podría sacar las del tanque sin estropearlo as que x ahora queda original!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 21 Abr 2014 13:44

Te quedó de puta madre y gastaste poca guita. :oki:

Yo lo quería para eso. Se lo iba a hacer soldar al chapista / pintor amigo y hacer un juego nuevo y guardar los originales.
La diferencia es que tenía pensado pintarlos de negro igual a la pintura original y hasta ver la posibilidad de ponerle las tiras azul y gris como la GZ. Seguiré buscando. :heyman: :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 22 Abr 2014 03:54

che y si prueban con epoxi acero....?????? una vez tapamos la fuga de aceite directamente de un carter y funciono muy bien para sacarlo le tuvimos q pegar con una masa y corta fierro.....se hace como aluminio.....y queda muy firme....sale $50 mangos....demora 12 horas en trabajar por completo y es muy manejable.....mejor q el epoxi dos componente la masilla o cualquier otro q haya provado

hrg777

Mensaje por hrg777 » 22 Abr 2014 07:04

hola gente, yo la su la meto en todo terreno por eso mi fisura comenzo hace un tiempo , yo lo que hice fue soldarlo con la mig y listo santo remedio, el tema de la rotura viene poque el nervio de chapa en uno de los dos extremos viene discontinuo, por eso la fuerza la hace ahi, sueldenlo y chau
Imagen

juanchi

Mensaje por juanchi » 22 Abr 2014 12:45

gracias por todas las sugerencias, y la buena onda.

quedó bien, pero todavía falta mucho para probar la resistencia del arreglo... no sé si la va a bancar.
la próxima vez bien puedo usar el producto que dice mechas, ya que soldadora no tengo.tal vez manguear una, no sé.
antes que eso, llegado el caso, voy a tener que pelar la fibra de vidrio. ja. te la regalo. ya veremos.,,,

y si se afloja voy a seguir intentando con lo que tenga a la mano, antes que pagar 650 pesos por un pedacito de chapa doblada.

pd. chino ojo que este guardabarros de ocasión está subiendo de precio. Es una obra de arte. :tongue:

pd. lean, a mí también me gustaría dark, pero las rayitas azules sería lo último que le sacaría. antes le pintaría el cubrecadena, las llantas, el guardabarro delantero, le cambiaría el stop, y le pondría un escape recto del mismo largo, tipo palo de escoba. Algo así. Todo negro. :metal:

proslogion

Mensaje por proslogion » 22 Abr 2014 18:31

Loco muy bueno el trabajo que te mandaste en la moto, ese toque negro me gusta como le quedo, espero que no te vuelva a joder otra ves. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

juanchi

Mensaje por juanchi » 22 Abr 2014 18:41

proslogion escribió:Loco muy bueno el trabajo que te mandaste en la moto, ese toque negro me gusta como le quedo, espero que no te vuelva a joder otra ves. Saludos
muchas gracias proslogion

Responder