Con todo el dolor del alma la tengo que vender

Compra, venta, permutas, trueques.
The_Chino
Re: Con todo el dolor del alma la tengo que vender

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2013 15:19

Borromeo escribió:No che, lo estuve repensando, la GN vale mucho más de lo que cuesta, hoy con 7 lucas nadie se hace millonario, es la moto más gauchita que tuve, ¡NO LA VENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAA! grin grin grin

Para los que saben de aviones las GN/EN son como el Douglas DC-3 de las motos: No era el más rápido no el más grande ni el más lindo, pero anda siempre, siempre y siempre aunque le tuvieras que enderezar las bielas a martillazos...
Menos mal porque quedarse a gamba allá arriba es jodidito. :O_o:
Los omnipresentes motores Pratt & Whitney radiales, en sus distintas versiones, equiparon a casi todos los aviones de carga, los bombarderos (carga especializada :tongue: ) y los cazas navales yankies durante la WWII, podían soportar mucho castigo, hasta seguir girando con varios cilindros volados (claro que eran, por lo general, de doble estrella de 18 cilindros).

Bueno como no te dí las condolencias por la futura pérdida, te felicito por la adquisición virtual entonces. :oki: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 09 Sep 2013 15:31

Felicitaciones!!! :metal: :metal: :metal: Muy buena noticia, realmente con esa plata ni te ibas a salvar así q es delo mejor que te la puedas quedar!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rodi

Mensaje por rodi » 10 Sep 2013 22:47

Borromeo escribió:Problemas de plata, qué se le va a hacer :crying: . Es una GN 2009, negra, 29.000 kms sin problemas, anda 10 puntos, cubiertas Metzeler, alarma PST, toma de 12 V, parabrisas Mell, seguro ATM. Precio: $7.500...
Hola como estas como hago para contactarte soy nuevo en el foro y estoy interesado! Gracias!

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Sep 2013 22:51

Lee todo el post, porque no la vende. :oki:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 11 Sep 2013 00:47

Vamos todavia !!!! una que se queda !!!!
Nueva regla del foro prohibido comprar moto sin conservar su GN o EN grin grin grin
Última edición por nesmoll el 11 Sep 2013 09:09, editado 1 vez en total.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Sep 2013 02:09

nesmoll escribió:Vamos todavia !!!! una que se queda !!!!
Nueva regla del foro prohibido comprar moto sin conserbar su GN o EN grin grin grin
+1 :oki:

Aguante DC-3 "El Montañes" !!! digo ....

Imagen

La GN !!!!

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 11 Sep 2013 15:42

El Douglas DC-3 es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935. Su diseño fue tan perfecto y avanzado a su época, que aún hoy día, 78 años después de su primer vuelo, se encuentra operando en número considerable en distintas partes del globo.

Hablar del Douglas DC-3 significa enumerar los cuantiosos atributos de esta máquina de fabricación norteamericana, que logró la mayor difusión que cualquier otro avión civil o militar de su época. El DC-3 se ha constituido en un caso único en la historia. Las estadísticas han comprobado su seguridad, aptitud de vuelo y capacidad de trabajo en cualquier tarea. Se alzó siempre como único exponente de una clase de Aeronaves que, utilizando pistas de 900 m., en altitudes de hasta 2.400 m. y con temperaturas de hasta 50º C, seguía operando.

Entre muchas curiosidades se encuentra el que sea el único avión de tren retráctil en el mundo capaz de aterrizar con sus ruedas dentro sin dañar las superficies o las hélices. Esto se debe a que cuando se guarda parte del sistema sobresale unas 15 pulgadas, ya que tiene (como muchos aviones de la época) sus trenes principales alojados en un compartimiento inferior del carenaje1 de los motores. Si al presentarse una falla hidráulica, los trenes principales no descendían de su posición, era posible de todos modos que el suelo hiciera contacto con ellos si era posible apagar los motores y dejar sus hélices detenidas en una "Y" invertida. De esta manera se podía aterrizar de forma segura, sin dañar los motores y sin exponer la estructura.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Sep 2013 21:46

Muy buen informe Borromeo , me parece que algo te gustan los aviones grin . Recuerdo mi adolescencia comprando la Aeroespacio en algun kiosco del barrio , esperar un mes para deslumbrarme con esas fotos y la lamina central !!! era una tortura esperar el siguiente numero , los dias pasaban lentos ,(no habia Internet :snif: ) Ahi aparecian los "nuevos aviones " de las ffaa Hercules , A4 y sobre mi casa adiestraban los Mirage nuevitos de la cercana Base M. Moreno de JCPaz :baba: Lastima que unos años despues ,muchos esos aviones que eran "mios" , los perdimos en combate .... pero quedo la Gloria de tener los Mejores Pilotos de Combate del Mundo ......... :fuck: .....:metal: :metal: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 12 Sep 2013 09:49

Aparte de gustarme el tema tengo un libro de hace muchos años sobre el Hércules C130 que primero cuenta la historia del legendario DC-3 como avión "todo-terreno", que andaba siempre y con pocas pretensiones y que sobre esas características trataron de diseñar el C130, y viendo las confiabilidad, economía y practicidad de las GN/EN me lo recordó... :studying:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 10:22

Es cierto, aunque si mal no recuerdo el Douglas DC-3 se le dió uso civil extendido recién después de la WWII ya que su versión militar, el archifamoso C-47 Skytrain para los Yankies y el C-47 Dakota para los ingleses, fue la primera en salir de la línea de producción al avecinarse la posiblidad de conflicto en Europa a mediados de los 30's.
Imagen
Ahi se ve bien las ruedas en la posición recogidas que quedan mitad expuestas como señalaba mi tocayo. Una justa comparación para nuestra amada GN. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder