VENDO MI EN 125 2 A
- pablofar77
por un GN? 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: VENDO MI EN 125 2 A
Buenísimo Dario!
Eso si, pongo la misma cara que Pablo
, la GN es un fierrazo pero no te quedará chico? Vos sos más alto que yo... y eso que yo soy alto... y fortachón... y buen mozo... y generoso... amado por grandes y chicos... el alma de toda fiesta... bue, basta de hablar de mi que me avergüenzan....
Eso si, pongo la misma cara que Pablo
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Muy bueno esto! "Motear es mi momento"...Schereik escribió:Bien Dario. Si el dinero no era esencial una pena venderla. Yo con mi señora rara vez salgo en la moto, no la tengo como algo familiar. Motear es mi momento, lo disfruto y me desenchufo del laburo, de la flia, etc.
Lástima que se lo tengo que hacer entender a mi esposa....
Yo estoy en 1.83 mts, nada fortachon ni tan buen mozo como Claudio, arriba de la suzi me siento como la pantera rosa en el video que va en la motito, pero calzo jusssto. Calculo que con 5 cm mas ya se debe complicar.Claudio escribió:Buenísimo Dario!![]()
Eso si, pongo la misma cara que Pablo, la GN es un fierrazo pero no te quedará chico? Vos sos más alto que yo... y eso que yo soy alto... y fortachón... y buen mozo... y generoso... amado por grandes y chicos... el alma de toda fiesta... bue, basta de hablar de mi que me avergüenzan....

Otra cosa, en la v-men me quedaban las rodillas mas arriba que en la suzi. Parece mas pequeña la suzi pero me resulta mas comoda.
Las motos tendrian que venir small medium y large
Última edición por Schereik el 12 Oct 2012 11:30, editado 2 veces en total.
Jajaja, cuando salgo en la moto hasta me siento solterogrille escribió:Muy bueno esto! "Motear es mi momento"...Schereik escribió:Bien Dario. Si el dinero no era esencial una pena venderla. Yo con mi señora rara vez salgo en la moto, no la tengo como algo familiar. Motear es mi momento, lo disfruto y me desenchufo del laburo, de la flia, etc.
Lástima que se lo tengo que hacer entender a mi esposa....
Cualquier decisión que tomes tenés toda mi buena onda!!!dariopairone195 escribió:me agarro la chiripirca y no la vendo, me quedo con mi en, por ahi el año que viene la cambio por en gn y listo, pero sigo en moto en el suzuki. gracias a todos por los saludos.
- dariopairone195
grascias chicos.
claudito, lastima que mi hermana es grande para vos, porque sino por la facha que tyenes se muere la negra.
claudito, lastima que mi hermana es grande para vos, porque sino por la facha que tyenes se muere la negra.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Epa! Ojo Dario.... que tan grande es??
Un abrazo loco! el domingo lo más seguro es que vaya
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Que buena noticia Pairone!dariopairone195 escribió:me agarro la chiripirca y no la vendo, me quedo con mi en, por ahi el año que viene la cambio por en gn y listo, pero sigo en moto en el suzuki. gracias a todos por los saludos.
Con o sin moto te queríamos igual!
No habías tenido una GN antes?
- dariopairone195
si ale, tuve una gn roja, que la vendi con 22000 km la habia comprado usada con 5000 km un cañazo. una abrazo amigo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION