Mensaje subliminal
Que esta ofertando este... la moto o a su mujer ??
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... estado-_JM
VENDO GN250W, MOD. 98´ DE LAS ÚLTIMAS QUE ENTRARON DE JAPÓN, EN EXCELENTE ESTADO. MI MUJER ES LA 2 DUEÑA, ESTA BUENA DE GOMAS, MOTOR NUNCA FUE ABIERTO. LA ENTREGO CON LA BAULERA Y PARABRIZA NUEVO. TU CONSULTA NO MOLESTA.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... estado-_JM
VENDO GN250W, MOD. 98´ DE LAS ÚLTIMAS QUE ENTRARON DE JAPÓN, EN EXCELENTE ESTADO. MI MUJER ES LA 2 DUEÑA, ESTA BUENA DE GOMAS, MOTOR NUNCA FUE ABIERTO. LA ENTREGO CON LA BAULERA Y PARABRIZA NUEVO. TU CONSULTA NO MOLESTA.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Mensaje subliminal
jajaj, buen detalle! le escribí una pregunta...
que hincha bolas que sos Gabino ! pero la verdad, me queda la duda !! ja,ja,ja.,ja :lol: :lol: :lol:jmgabino escribió:jajaj, buen detalle! le escribí una pregunta...
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
jmgabino escribió:jajaj, buen detalle! le escribí una pregunta...
jajaj la vi muy buena... che la gn 250 es mas grande o tiene el mismo cuadro que la 125??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ni la más pálida idea... no creo que sea el mismo cuadro. A primera vista, la gn me parece más corta...pablofar77 escribió:jmgabino escribió:jajaj, buen detalle! le escribí una pregunta...
jajaj la vi muy buena... che la gn 250 es mas grande o tiene el mismo cuadro que la 125??
La 250 es apenas mas grande que la 125.
Es ideal, porque en general las 250 custom tienen un cuadro largo, pero esta es mas compacta y mas fácil de maniobrar.
Es ideal, porque en general las 250 custom tienen un cuadro largo, pero esta es mas compacta y mas fácil de maniobrar.
Anduve en una gn250 de un amigo al que ayudé a carburar. Una be-lle-za. Dos salidas de escape, 4 válvulas, una delicia. Y tira lindoooooLocox2r escribió:La 250 es apenas mas grande que la 125.
-
VictorZE125P
:lol: :lol: gamas de rompelrle las bolas al flaco ese jeje
Ja ja, ahí te contestó :lol:jmgabino escribió:jajaj, buen detalle! le escribí una pregunta...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
El flaco se enojó... pero bueno, que aprenda a redactar viejo!