y este fenomeno!?
-
VictorZE125
excelente, yo la compraria de linda que se ve
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... estado-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... estado-_JM
- pablofar77
Re: y este fenomeno!?
Seeeeeeee amo el 2T.........justo hablabamos de eso el otro dia, a esta la verdad q nunca la había visto.pablofar77 escribió:yo conozco uno de aca que le va a encantar...
Abrazo !!
-
VictorZE125
emm tienen q ver esto http://www.youtube.com/watch?v=mUAC1wUHSgk
- pablofar77
jajjaja muy bueno el comercial.. te hace decir... a la mierda!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
cuanta potencia es eso?
Son HP, pero medidos diferente. Por ende, se podría decir que es casi casi casi lo mismo.VictorZE125 escribió:cuanta potencia es eso?
Estos ponjas se hacen los modernos, pero son alcahuetes de los británicos.
En el resto del mundo usamos CV, que son un poquito más que un HP.
Por eso, los turros yanquis te dicen "este motor tienen 200 HP", que en realidad son unos 195 CV...
En el resto del mundo, miden los HP, por ejemplo, con rodillos sumergidos en agua. El motor arrastra el rodillo, el agua ofrece resistencia y en base a eso dicen "tienen tantos HP". El BPH sería lo inverso, y algo así como "cuánto cuesta frenar a este motor". En lugar de ver cuánto cuesta arrastrar el rodillo, miden cuánto les cuesta frenar el rodillo que mueve el motor. En base a eso determinan los HP, llamados BHP (Brake HP).jmgabino escribió:Son HP, pero medidos diferente. Por ende, se podría decir que es casi casi casi lo mismo.VictorZE125 escribió:cuanta potencia es eso?
Por eso, los turros yanquis te dicen "este motor tienen 200 HP", que en realidad son unos 195 CV...
Es medio rebuscado...
-
VictorZE125
gracias che sos un capo jgabino debe andar un poco mas que el ax 100 seguro me encanto esta motito, me estanh dando ganas de andar en un 2t
- pablofar77
jmgabino escribió:Son HP, pero medidos diferente. Por ende, se podría decir que es casi casi casi lo mismo.VictorZE125 escribió:cuanta potencia es eso?
me gusta tu actitud muchacho!! alcahuete es una palabra exquisita no es grosera y ofende mucho me encanta!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......