Denuncia de venta de la EN
Bueno muchachos, les pregunto a los que más saben con el tema de papelerio, la EN la entregamos en parte de pago, ahora cuales son los pro y contra de hacer la Denuncia de venta, la tengo que hacer si o si? Gracias y saludos! 
Re: Denuncia de venta de la EN
La dejaste en una agencia? Si es así supongo que te habrán hecho firmar el 08 pero no hicieron la tranferencia...
Si no la hicieron yo por las dudas haría la denuncia porque el que se la compre a ellos andá a saber cuando la hace, y si tiene un accidente la moto sigue a tu nombre y es para quilombo...
Para hacerla acá en Moreno cobraban $50 hace 2 años...
Si no la hicieron yo por las dudas haría la denuncia porque el que se la compre a ellos andá a saber cuando la hace, y si tiene un accidente la moto sigue a tu nombre y es para quilombo...
Para hacerla acá en Moreno cobraban $50 hace 2 años...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Gracias Claudio!
En 48 Hs como mucho hago los trámites! 
- pablofar77
ya la tendrias que haber hecho negro... podes tener problemas graves... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Sin dudas Eze, hace la denuncia de venta, yo tuve que hacer lo mismo cuando entregue como parte de pago la AX 100 en la misma agencia que compre la EN (que fue la misma donde compre la AX), habían pasado 3 meses de la entrega del AX hasta que me llegó la patente de la misma, y fúe donde me asesoré e hice la denuncia. Por lo que leí en internet hice lo siguiente, primero mande un telegrama a la agencia donde me la tomarón como parte de pago exigiendo la transferencia ( el 08 no te lo dan firmado porque hasta que no aparezca un comprador según ellos no pueden hacerlo ), y que actúen en consecuencia como lo exige la ley, del mismo modo que vos habrás tenido que hacer la verificación policial. Y después pase por el registro que me correspondia para iniciar el tramite y luego por suipacha y viamonte que es RENTAS, ahi tardaron 2 minutos en atenderme y acto seguido me asegurarón : QUEDATE TRANQUILO QUE AHORA SE VAN A TENER QUE HACER CARGO SI O SI. Y así fué dejaron de venirme las patentes. Creo que los guachos de te dicen que está todo bien hasta que le metes la denuncia porque de todo ese papelerio nos tenemos que hacer cargo nosotros. Son unos guachos