Reserve la Honda Wave 110 S
Estimados después de tantas dudas, hoy reserve la Honda Wave 110 S Linea Nueva, me costo decidirme, no quería gastar mucho, quería algo de marca reconocida, 0km , y fácil de manejar para ciudad (sin embrague) ya que hace mucho que no manejo motos, el post del elevado costo de transferencia me ayudo a decidirme y no comprar una usada que piden mucho gracias.
La compre en Reggio Motos de Ramos ya que soy de la zona, 22600 y 4000 el patentamiento, la GN subio mucho (36000 patentada Y ES BUEN PRECIO), a pesar de que me encanta y es excelente moto, también la crypton me gusta pero no hay hace dos meses por ningún lado y es mucho mas cara. Después les cuento como me fue, la retiro el viernes. Saludos para todos.
La compre en Reggio Motos de Ramos ya que soy de la zona, 22600 y 4000 el patentamiento, la GN subio mucho (36000 patentada Y ES BUEN PRECIO), a pesar de que me encanta y es excelente moto, también la crypton me gusta pero no hay hace dos meses por ningún lado y es mucho mas cara. Después les cuento como me fue, la retiro el viernes. Saludos para todos.
- Charly Sólo
Re: Reserve la Honda Wave 110 S
Felicitaciones.
Hay Wave hasta abajo de las piedras! Evidentemente debe ser un cañito.
Que la disfrutes.
Hay Wave hasta abajo de las piedras! Evidentemente debe ser un cañito.
Que la disfrutes.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¡Bien ahi, que la disfrutes!
Yo tuve 110 con embrague centrífugo, no se, me quedo con el manual, se me hace que podes "jugar" con la potencia del motor de manera más versátil. Son gustos.
¡Suerte!
Yo tuve 110 con embrague centrífugo, no se, me quedo con el manual, se me hace que podes "jugar" con la potencia del motor de manera más versátil. Son gustos.
¡Suerte!

Es cierto. Yo tuve la Wave motor 97cm3. Hay veces en que sentis que el motor hace lo que el quiere y no lo que vos queres, por ejemplo, si doblas en tercera despacito, sentis eso.Joselo escribió:¡Bien ahi, que la disfrutes!
¡Suerte!
La Wave tiene algunas cosas en contra como el freno a campana delantero o la propia carroceria que con el tiempo se afloja y empieza a vibrar, pero es una excelente moto. Yo nunca hubiese vendido la mia, me la chorearon, obvio.
Era esta

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola,
Un fierro para el dia a dia, sin lugar a dudas,
Muchos conocen mi experiencia con la Smash, un clon chino, asi que la original debe ser mucho mejor.
Con uso normal, es moto eterna.
Felicitaciones !!!!
Gerardo
Un fierro para el dia a dia, sin lugar a dudas,
Muchos conocen mi experiencia con la Smash, un clon chino, asi que la original debe ser mucho mejor.
Con uso normal, es moto eterna.
Felicitaciones !!!!
Gerardo
felicitaciones, es un cañito 
Gabitoooo, pensé que habías desistido de comprar moto che!!!,
Mis felicitaciones
P.D: Después que te acostumbres a la wave , vas a ir por otra vas a ver

Mis felicitaciones
P.D: Después que te acostumbres a la wave , vas a ir por otra vas a ver
La propia carroceria le juega en contra a la hora del mantenimiento: hay que desarmar bastante para meter mano...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Decimelo a mi, la Gilera Futura 110 2007 y los putos plásticos, la òptica emparchada por todos lados con poxipol, ya del dueño anterior, no le andaban los comandos de luces, le faltaban lamparitas, cada desarmada era con mano de cirujano para no hacer mierda una orejita o flasear una rosca. Y los del cubrepies, bajo asiento, otros emparchados con fibra de vidrio.ArielMax escribió:La propia carroceria le juega en contra a la hora del mantenimiento: hay que desarmar bastante para meter mano...
Me tomó un re-laburo dejarla como yo quería, pero vendí una moto bien parada.
En cinco años, en u$s, no perdí un mango, la vendí a la misma guita que la compré, quedó impecable.