Consulta, punto muerto

Charlas generales sobre la GN.
valen_funk
Consulta, punto muerto

Mensaje por valen_funk » 24 May 2017 11:50

Buenas escribo nuevamente para hacer otra consulta, disculpen las molestias !!!, la verdad que dai a dia que la voy conociendo mas cada día me gusta mas !!
Me surge una consulta, últimamente siento que se me traba la caja de cambio para poner de primera a punto muerto o de segunda a punto muerto, esto es común ? :questioned:

Ejemplo vengo rebajando por semaforo rojo y caapz entra bien el punto muerto, pero al tratar de poner primera para arrancar aveces se traba o de poner primera a punto muerto.

No se si me explique bien

Desde ya gracias y aguante este nuevo mundo que estoy conociendo con mi preciada suzuky grin grin grin

Joselo

Re: Consulta, punto muerto

Mensaje por Joselo » 24 May 2017 11:54

Hola, a mi a veces me pasa algo similar, queda en 2º y no baja mas, como que no se termina de acomodar el engranaje en el rebaje. Entonces, asi como esta, le largo apenas la palanca para que desembrague, y se acomoda al toque, luego bajo a PM o 1º lo mas bien. Tengo EN, pero debe ser mas o menos lo mismo con la GN.
Imagen

valen_funk

Mensaje por valen_funk » 24 May 2017 12:02

Joselo escribió:Hola, a mi a veces me pasa algo similar, queda en 2º y no baja mas, como que no se termina de acomodar el engranaje en el rebaje. Entonces, asi como esta, le largo apenas la palanca para que desembrague, y se acomoda al toque, luego bajo a PM o 1º lo mas bien. Tengo EN, pero debe ser mas o menos lo mismo con la GN.

Perfecto gracias me quedo mas tranquilo, otra consulta, cuando es recomendable pasar del 1 a 2 digo esto porque últimamente el cambio a segunda me esta tironeando un montón, es en el único cambio que me pasa y ya me molesta !

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 May 2017 13:06

Si tironea quizás debas hacer los cambios a más revoluciones. Si la moto es nueva la caja ya se va a ablandar, es normal.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

valen_funk

Mensaje por valen_funk » 24 May 2017 14:41

perfecto muchas gracias

Joselo

Mensaje por Joselo » 25 May 2017 06:42

Ayer me fijé a cuantas RPM pasaba la 1º, ponele que a 5000 en promedio.
Imagen

Fagli

Mensaje por Fagli » 26 May 2017 17:21

A mi con la En. me pasaba de vez en cuando. Me parece que era por lss vueltas :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Pineral

Mensaje por Pineral » 28 May 2017 13:06

Valen funk

A mi ne hace lo mismo. Estando en punto muerto y detenido a veces la primera no quiere entrar. Manteniendo pisada la palanca y hamacando la moto suavemente hacia adelante enseguida entra el cambio.

La segunda se la tiro a no menos de 4000 rpm porque mas abajo de eso me tironea mucho. Tirando a 4000 rpm pasa perfecto de hecho es el cambio q menos tironea haciendo eso. Pero como x manual no hay q pasarla de 5000 rpm durante el ablande mucho mas no se puede hacer calculo que tirando loa cambios arriba de 5000 rpm el tironeo disminuye

Responder