Escape

Charlas generales sobre la GN.
Antonio
Mensajes:1
Registrado:09 Abr 2017 02:14
Escape

Mensaje por Antonio » 01 May 2017 17:58

Que tal mucha soy nuevo aqui me llamo Antonio linares
solo queria saber como puedo quitar el silenciador de escape de mi suzi 125h lo que pasa que no suena ronco :heyman: y pues me gusta escuchar el sonido de escape de la nueva gn 125f me pueden ayudar :oki:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Escape

Mensaje por The_Chino » 02 May 2017 15:15

Hola Antonio.

Por favor pasa por Presentaciones así nos contás sobre vos, de donde sos y de tu máquina.

Aquí en Argentina la GN125F no ha llegado. Se comercializa la GN125H que es el modelo clásico, pero por las fotos ambos silenciadores parecen iguales.
Algunos le hacen cuatro perforaciones de 8 mm. en la tapa trasera del silenciador o mofler para que suene un poco mas "gordo"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder