[*]La llevó hasta este día con 4,800 KM, al cabo de un año de tenerla conmigo
Ya anda algunas pequeñitas mejoras las cuales os paso a describir:
Protección:
[*] Protector de tanque marca Suzuki
[*] Protector para el calzado en la palanca de cambios
Calcos:
[*] Stikers en las barras
[*] Cinta marca Suzuki alrededor de cada rin (Reflectivo)
Accesorios adicionales:
[*] Parrilla original (comprada en la concesionaria Suzuki) que dicho sea de paso es un lío comprarla porque casi no traen a este país y con viene pues rápido se las llevan, pero con paciencia y perseverancia logre tenerla por unos $29 americanos.
[*]Baúl donde cabe un casco integral y otras cosillas mas, perfecto para lo que lo necesito
Luces:
[*]Luz ultra blanca en el faro principal, no me gusta la original, es muy amarilla
[*]Luz de cortesía le ubique led de 4 caras azules, que le da un plus buenísimo
[*]Barras led, en la parte baja del faro y debajo del tanque de nafta, las cuales son encendidas mediante switch independiente
[*] Guarda-puños con luces direccionales, las cuales van de maravilla
[*] Dos mini barras led de 6 led cada uno, con una potencia de 3000 lúmenes cada una, las cuales se accionan con la luz alta, y mediante las cuales pone quieto a cualquier carro que no te vea, ideales para conducción nocturna, le das con todo
[*] Láser anti-colisión o anti-neblina, que proyecta un láser en la parte trasera de la moto para que los conductores vean el láser y obvio respeten la distancia a la que deben mantenerse, lejos de ti
[*]Tornillos para la placa con led, conectados a las luces de cortesía
[*]Lo último que le hice el día de ayer 26-Sep-2016, fue ponerle luz de cortesía, stop y vías al baúl , quedo de lujo.
Por lo demás no le he tocado nada en el motor o similares, porque me parece que no lo requiere.
url=http://www.bild.me]
[/url]