Cilindros de la HU y de la 2A iguales?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
KeeVARG
Cilindros de la HU y de la 2A iguales?

Mensaje por KeeVARG » 14 Dic 2015 05:15

Hola gente estoy viendo para traerme un cilindro de brasil,y estoy viendo que es diferente el motor de la HU a comparacion de la YES 125(Aca la 2A),alguno sabe si por dentro son iguales?,desde ya gracias!.

PD:Tema Relacion,de que le puedo meter para que ande mas arriba?,el centro a que moto se le puede poner?

PD2:El tapon del aceite se me hace imposible sacarlo!,por que sera? por que se tiene que sacar en frio?,el de arriba tampoco puedo sacarlo ambos estan demasiados duros,no quiero falsear nada.

Saludos! ojala me puedan dar una mano :blush: :blush: .

The_Chino

Re: Cilindros de la HU y de la 2A iguales?

Mensaje por The_Chino » 14 Dic 2015 11:25

PD2: Ojo fijate que no estés ajustando en vez de aflojar. Tene en cuenta que el tapón de drenaje está "cabeza abajo". :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

KeeVARG

Mensaje por KeeVARG » 14 Dic 2015 19:13

The_Chino escribió:PD2: Ojo fijate que no estés ajustando en vez de aflojar. Tene en cuenta que el tapón de drenaje está "cabeza abajo". :wink:
Rarisimo!,en frio salio con poco esfuerzo,lo afloje un poco y la prendi un rato,ya esta tiene aceite nuevito,veremos que tal el Yamalube 20-40w,siempre la use con Motul 5100

KeeVARG

Mensaje por KeeVARG » 17 Dic 2015 03:10

Nadie sabe lo de los cilindros? :c,deberian ser iguales no? :blush:

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 17 Dic 2015 15:59

Hola
El cilindro de la HU y la 2A no son iguales según lo que dice este manual
http://cdn.ktcagency.com/motos/files/bi ... hments.pdf

Si te fijas en la foto, la flecha se nota que tiene menos aleteado es mas flaquito, similar al de la GN.
Imagen

Por ùltimo en la pàgina 23 està el número de parte, allì se ve claramente que no es el mismo número de parte.
Imagen
Es decir, aunque el diámetro interno y la carrera son todas iguales 57 x 48,8 mm, el cilindro por fuera no es igual.
Desconozco si se pueden intercambiar los cilindros entre motores. Quizàs se puede, quizàs no.
El manual de arriba es válido para las versiones de HU K4/K7/K8/ZK6, ¿que versión de HU tenès vos?

Espero haberte ayudado.
Saludos

KeeVARG

Mensaje por KeeVARG » 17 Dic 2015 19:58

roberdaniel escribió:Hola
El cilindro de la HU y la 2A no son iguales según lo que dice este manual

El manual de arriba es válido para las versiones de HU K4/K7/K8/ZK6, ¿que versión de HU tenès vos?

Espero haberte ayudado.
Saludos

Naaaaaah :metal: :metal: :metal: ,sos un capo muchas gracias!, mmm que version de la HU tengo? ni idea!,como me podria fijar?(dice en el manual?)

La idea era traerme esto,http://www.thdmotopreparacoes.com/produ ... 95462,pero la verdad no quiero hacer cagadas.

Entonces seria como el de la GN? :oooh: (intruder en Brasil?)

O mas bien como el de una DRZ? :questioned:
:oooh:

EDIT:Me acabo de fijar en el manual y dice HU-HUZ nada mas,y las imagenes son diferentes a la mia(calcos y tablero)

ACA encontre su despiece(Capaz a alguno tambien le sirva :metal: :metal: ) http://bv000245.ferozo.com/despieces/SU ... %20125.pdf

Seria un K9 o ZK9

Tendria que fijarme en un despiece del GN el numero,para ver si coinciden.

KeeVARG

Mensaje por KeeVARG » 17 Dic 2015 20:16

Adhiero:Negativo el de la GN es un 11210-05202,Al parecer es de un DR-Z :questioned: ya que en google me salta que es para esa moto el cilindro.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 17 Dic 2015 20:40

Hola
Tanto en el despiece que te pasé como en el que vos encontraste el numero es el mismo: 11210-05203-0F0 para la HU en cualquiera de sus versiones, mas no coincide con el de la 2A.
Es muy parecido por fuera al de la GN pero el código de producto no es el mismo :O_o:
Ahora bien, otra cosa, viendo la publicación brasilera, si te tirás el lance, ojo que dice que tiene un tiempo de fabricación de 30 días después del pagamento :oki:
KIT ANUNCIADO NA VERSÃO RACING COM CAMISA DE CROMO NIQUEL!! O TEMPO DE FABRICAÇÃO É DE 30 DIAS UTEIS APOS O PAGAMENTO
El otro día también vi un kit de estos de elevar la cilindrada, lo metí en este post por si te interesa:
viewtopic.php?f=18&t=7473
y es bastante adaptable a todas las versiones, lo único que te hacen decidir si es con pistón plano o cabeza cóncava.
Es decir, que esa misma camisa de ese kit serviría para cualquier versión (GN, GZ, EN, TU, etc) por lo que me huele que los puntos de contacto y entre tapa de cilindro por encima y block por debajo deben ser iguales, pero siempre hay un pequeño riesgo de que algo te cambie y te joda olímpicamente.
Saludos.

KeeVARG

Mensaje por KeeVARG » 18 Dic 2015 01:43

Se la otra vez estuve chusmeando por ahi tambien,tambien hay mas grandes que 150(estuve preguntando en los chats que tienen)

Entonces lo mas seguro es que sean diferentes de afuera solamente? :metal:

Gracias y saludos.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 18 Ene 2016 12:22

Hola
Acabo de ver en una publicación esto, pues pensábamos que eran iguales, pero parece que no:
Imagen

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 78879.html
También hay dos tipos de pistones: cabeza plana y cóncava.
Aviso por las dudas si alguno estaba con ganas de pedir uno de estos hay que tener ojo.

Saludos

Responder