Señe la moto/cambio de gomas

Charlas generales sobre la EN.
juani83
Mensajes:6
Registrado:09 Jun 2015 21:31
Ubicación:Haedo
Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por juani83 » 07 Nov 2015 20:40

Hola muchachos! Les quería comentar que en el día de hoy señe la nueva EN 125, lo hice en Rolling Motors de San Justo y la retiro en la semana, después de varios meses tome la decisión!!!. Lo que les quería consultar era que si antes de sacarla de la concesionaria le diga que me cambien la gomas por unas de mejor calidad, obviamente comprándolas. O me recomiendan que lo haga fuera del Concesionario?.- Le mando un abrazo! (estoy re ansioso)

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por rxg3 » 07 Nov 2015 22:04

Bien Juaniiii !!! :metal: :metal: :metal: La Moto ! te compraste .... la mia esta en ablande y con cubiertas originales , no son malas .
Pero , si les tenes idea , pone Metzeler , Michelin o Pirelli . Esta bien que lo hagan en la agencia , asi salis de una con todo listo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por Charly Sólo » 07 Nov 2015 22:14

Felicitaciones, Juan!
Vos tenés experiencia en 2r. No te digo que no, no te digo que si. Tengo las Sakuras hace 8.700 Km (15 meses). Cero drama. Son duras? Si, son duras (por eso patinan más que otras).
Si las vas a cambiar, primero averigua precios y hacelo donde más barato te resulte. Normalmente en las agencias tienen precios altos pero, también tienen pagos en cuotas con tarjeta.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por ArielMax » 08 Nov 2015 10:45

Buena compra. Hacele los services en otra agencia. Si puede ser, en MFG, en Liniers. Rolling no me parece que este a la altura. Hay un post sobre unos problemas que tuvo un amigo con Rolling.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por Joselo » 09 Nov 2015 08:43

Hola, yo la saqué 0km en 2014. Llevo casi 10000 km. con las cubiertas originales. No es mi intención contradecir a nadie porque soy nuevo. Si te puedo contar que hasta ahora, nunca sentí que haya patinado alguna cubierta. Manejé con calor, con frio, con lluvia , con sol. Cuando llegue el tiempo, le pondré unas Metzeler (no se si se escribe asi) y podré hablar con experiencia propìa. Pero a mi no me salieron tan malas las que vienen de fábrica. Y mirá que le doy maza y un par de veces clavé los frenos maaaal. Saludos chicos, y buenas rutas!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por andpa1982 » 09 Nov 2015 10:10

Buenas llevo 5600km y sigo con las cubiertas originales. En lluvia es mas peligroso, pero vamos cualquier cubierta lo es en lluvia. Y en asflato seco no tuve inconveniente.
Lo que si hay que ser prolijo con el tema de la presion de las cubiertas e ir controlando siempre las mismas :oki:
Pero trata de negociar bien el cambio de cubiertas en las concesionarias, mira que algunas consecionarias ratas se quedan con tus cubiertas para revenderlas. Que sean claros por cuanto te toman tus cubiertas originales, vi por ejemplo en una concesionaria de tigre que venden las cubiertas y camaras de GN125 en 980pe el par, un afano :questioned: :questioned: :mad:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Señe la moto/cambio de gomas

Mensaje por ArielMax » 09 Nov 2015 10:19

Sugiero cambiar las cubiertas por un juego de marca reconocida: metzeler, pirelli, michelin. Ahi vas a notar la diferencia. No es que las originales explotan y te matas. Hay una gran diferencia en el compuesto y se nota.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder