Señe la moto/cambio de gomas
Hola muchachos! Les quería comentar que en el día de hoy señe la nueva EN 125, lo hice en Rolling Motors de San Justo y la retiro en la semana, después de varios meses tome la decisión!!!. Lo que les quería consultar era que si antes de sacarla de la concesionaria le diga que me cambien la gomas por unas de mejor calidad, obviamente comprándolas. O me recomiendan que lo haga fuera del Concesionario?.- Le mando un abrazo! (estoy re ansioso)
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Bien Juaniiii !!!
La Moto ! te compraste .... la mia esta en ablande y con cubiertas originales , no son malas .
Pero , si les tenes idea , pone Metzeler , Michelin o Pirelli . Esta bien que lo hagan en la agencia , asi salis de una con todo listo
Pero , si les tenes idea , pone Metzeler , Michelin o Pirelli . Esta bien que lo hagan en la agencia , asi salis de una con todo listo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Felicitaciones, Juan!
Vos tenés experiencia en 2r. No te digo que no, no te digo que si. Tengo las Sakuras hace 8.700 Km (15 meses). Cero drama. Son duras? Si, son duras (por eso patinan más que otras).
Si las vas a cambiar, primero averigua precios y hacelo donde más barato te resulte. Normalmente en las agencias tienen precios altos pero, también tienen pagos en cuotas con tarjeta.
Suerte.
Vos tenés experiencia en 2r. No te digo que no, no te digo que si. Tengo las Sakuras hace 8.700 Km (15 meses). Cero drama. Son duras? Si, son duras (por eso patinan más que otras).
Si las vas a cambiar, primero averigua precios y hacelo donde más barato te resulte. Normalmente en las agencias tienen precios altos pero, también tienen pagos en cuotas con tarjeta.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Buena compra. Hacele los services en otra agencia. Si puede ser, en MFG, en Liniers. Rolling no me parece que este a la altura. Hay un post sobre unos problemas que tuvo un amigo con Rolling.
Saludos.
Ariel
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Hola, yo la saqué 0km en 2014. Llevo casi 10000 km. con las cubiertas originales. No es mi intención contradecir a nadie porque soy nuevo. Si te puedo contar que hasta ahora, nunca sentí que haya patinado alguna cubierta. Manejé con calor, con frio, con lluvia , con sol. Cuando llegue el tiempo, le pondré unas Metzeler (no se si se escribe asi) y podré hablar con experiencia propìa. Pero a mi no me salieron tan malas las que vienen de fábrica. Y mirá que le doy maza y un par de veces clavé los frenos maaaal. Saludos chicos, y buenas rutas!!!


Re: Señe la moto/cambio de gomas
Buenas llevo 5600km y sigo con las cubiertas originales. En lluvia es mas peligroso, pero vamos cualquier cubierta lo es en lluvia. Y en asflato seco no tuve inconveniente.
Lo que si hay que ser prolijo con el tema de la presion de las cubiertas e ir controlando siempre las mismas
Pero trata de negociar bien el cambio de cubiertas en las concesionarias, mira que algunas consecionarias ratas se quedan con tus cubiertas para revenderlas. Que sean claros por cuanto te toman tus cubiertas originales, vi por ejemplo en una concesionaria de tigre que venden las cubiertas y camaras de GN125 en 980pe el par, un afano

Lo que si hay que ser prolijo con el tema de la presion de las cubiertas e ir controlando siempre las mismas
Pero trata de negociar bien el cambio de cubiertas en las concesionarias, mira que algunas consecionarias ratas se quedan con tus cubiertas para revenderlas. Que sean claros por cuanto te toman tus cubiertas originales, vi por ejemplo en una concesionaria de tigre que venden las cubiertas y camaras de GN125 en 980pe el par, un afano
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Sugiero cambiar las cubiertas por un juego de marca reconocida: metzeler, pirelli, michelin. Ahi vas a notar la diferencia. No es que las originales explotan y te matas. Hay una gran diferencia en el compuesto y se nota.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

