El ya famoso ruido Fuuu Fuuu
Mi moto hace un ruido que va algo así "Fuuuu Fuuuu" acompañado de una leve vibración, esto sucede en tercera, tomando alguna cuesta pronunciada, o en cuarta marcha en el rango de 50 a 60 kms por hora, no sucede nada más que eso, lo cual pudiera ser un comportamiento normal por un punto de estrés en el motor al momento de exigirle un poco... Me gustaría conocer un par de opiniones al respeccto, si no recuerdo mal, algunos han comentado sobre este sonido (con onomatopeya y todo). 
Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu
Cadena de distribucion floja ????
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:40, editado 1 vez en total.
Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu
ezequiel-1984 escribió: ...para poner un ejemplo del ruido, en la pelicula "Mad Max" (la primera) hay una Kawasaki Z1000 que zumba como loco...
Que grande el pibe, se desayuna con Motul sintético 20w50.
Te gusta mucho la mecánica o es tu profesión?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

