Nuevo decreto en CABA beneficia a las motos
Salió un nuevo decreto en CABA. Los estacionamientos para motos no pueden costar más del 30% del valor de los autos. Está bueno...
-
Pipe Smoker
Re: Nuevo decreto en CABA beneficia a las motos
Donde hay estacionamiento para motos?
El decreto los obliga a destinar una superficie en todos los estacionamientos para motos?
Por que sino lo que va a pasar es que no van a tomar motos.
En el estacionamiento del que soy cliente cuando vengo a laburar en auto me dijeron que no toman motos por que se llenaria de motos y no les conviene.
Saludos.
El decreto los obliga a destinar una superficie en todos los estacionamientos para motos?
Por que sino lo que va a pasar es que no van a tomar motos.
En el estacionamiento del que soy cliente cuando vengo a laburar en auto me dijeron que no toman motos por que se llenaria de motos y no les conviene.
Saludos.
Estimado, una cosa es lo que te dicen y otra es lo que deben hacer por reglamentación. Cada 50 plazas de autos debe haber al menos 8 para motos. Y por supuesto, no te pueden denegar la entrada. Y por supuesto, no te pueden cobrar más del 30% de lo que valdría con el auto.
Si no te dejan entrar o te quieren cobrar más, sea cual sea la excusa, están fuera de la ley y se puede denunciar.
Si no te dejan entrar o te quieren cobrar más, sea cual sea la excusa, están fuera de la ley y se puede denunciar.
Si lo implementan tiene cierta logica.
No se si el 30% seria negocio para el dueño del estacionamiento. Salvo que pueda estacionar 3-4 motos en donde entraria un auto. Un 50% me pareceria justo para todos.
Lo de negarte el lugar, por más que la ley lo diga. Tranquilamente te pueden decir que no tienen lugar y ahi a fumarla.
Igual como toda ley, tiene que haber alguien que controle y las haga cumplir.
Ejemplo. Esta prohibido cierta tonalidad de polarizados en los autos y los veo todos los días en la calle.
No se si el 30% seria negocio para el dueño del estacionamiento. Salvo que pueda estacionar 3-4 motos en donde entraria un auto. Un 50% me pareceria justo para todos.
Lo de negarte el lugar, por más que la ley lo diga. Tranquilamente te pueden decir que no tienen lugar y ahi a fumarla.
Igual como toda ley, tiene que haber alguien que controle y las haga cumplir.
Ejemplo. Esta prohibido cierta tonalidad de polarizados en los autos y los veo todos los días en la calle.
Para cuando la vida.
No es mi intención meterme en un debate mayor o trasladarlo a todas las leyes vigentes. Se decretó lo del 30% del valor del auto para el estacionamiento de las motos, lo comunico y les digo que si van a estacionar y no lo cumplen se puede denunciar. No podemos pretender un inspector por cada estacionamiento público de CABA, debemos accionar nosotros.
Espero que les sirva!
Espero que les sirva!
Te pueden decir que no hay lugar y la tenés que chupar. O te puede salir un mono de 2 metros a apurarte para que te vayas. O te pueden soltar una horda de ovejeros alemanes por nombrar un derecho. Pero es un decreto y lo tienen que cumplir. A ver si nos ponemos de nuestro lado una vez y nos dejamos de pensar en el dueño del estacionamiento que la debe juntar en silobolsa.
Esta muy bien, sobre todo para las salidas nocturnas. Tengo amigos y familia en San Telmo y Montserrat; y la verdad es que cuando me invitan a cenar, es una zona bastante brava para dejarla en la calle, con el agravante que las veredas son angostas como pasillos.
Por otra parte, nobleza obliga reconocer los espacios que el Gobierno de la Ciudad esta asignando como estacionamientos para motos, en Diagonal Norte (Roque Saez peña). Compensa la amargura que en lo personal me genera la cosntrucción de la bondisenda en Av. San Martín.
Por otra parte, nobleza obliga reconocer los espacios que el Gobierno de la Ciudad esta asignando como estacionamientos para motos, en Diagonal Norte (Roque Saez peña). Compensa la amargura que en lo personal me genera la cosntrucción de la bondisenda en Av. San Martín.
Cuando ví bondisenda, casi se me para il cuore, porque leí Bondiosenda. Ese sería un buen proyecto para los motociclistas...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
jajaaj bondiosenda debería ser política de estado!
Sería algo así: si vas por la bondiosenda y te agarra el semáforo, bondiola gratis para que la espera sea más amistosa.