LE PUSE EL BAUL!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78

LE PUSE EL BAUL!!

Mensaje por lean78 » 17 Nov 2014 15:26

Bueno hace ya mas de dos semanas compre el baul SHAD SH33 lo compre por mercado libre en fas motos que realmente me sorprendieron gratamente. El precio fue de $950 El mejor que conseguí por este modelo, lo compre un jueves y el viernes ya me lo habian entregado, asi que el mismo día lo instale con todo y la luz trasera, la cual mejora mucho la iluminación de la GN que es bastante pobre.
ESA ES LA BUENA NOTICIA grin grin grin Y VOY A PONER ALGUNAS FOTOS A CONTINUACIÓN.
La mala es que el finde pasado chocho con mi baúl y mi mono me fui a lo de mi hermana a mercedes, y no se en que momento la bruja predio mi billetera con mi registro y todos los documentos (por suerte los papeles de la moto los tenia yo en mi campera. Y este domingo Fuimos a dar una vuelta y se me pincho la rueda trasera, (en el talón) Asi que no hubo slime que me salve, la Cubierta ya tenia dos clavos previos y este tajito de costado mepa q no tiene solución, a comprar una nueva!! Igual no pienso ni averiguar dado q un corte en el talon de la cubierta no me resulta seguro para nada.

Bueno ya les conté las buena y las malas, ahora lo lindo las fotos de mi HERMOSA GN!!!!

La que esta sentadita mi abuela Pepa!!! 88 Jovenes años!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Lobezno

Re: LE PUSE EL BAUL!!

Mensaje por Lobezno » 17 Nov 2014 16:41

Hermosa !, muy rutera ese parabrisas debe ser recomodo

pabloo

Mensaje por pabloo » 17 Nov 2014 16:50

FUAAAAA!!! que lindo Lean, felicitaciones!!! no te quiero joder, pero me parece que esta pidiendo rutas la GN. grin . Un abrazo Lean, buena vibra!!! :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Nov 2014 16:54

Ahhh transaste a la final! la caida de un ídolo del rock! grin grin grin

Muy linda, pero lamentablemente disiento contigo, con el pan lactal trasero de la GN te ven desde Marte. Igual toda iluminación extra en bienvenida.
Felicitaciones por la niña y por la moto tambíen. :tongue: Saludos a la Pepa. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 17 Nov 2014 17:00

te felicito vecino, le queda lindo el baul a la GN!!! :oki:

kaiosami

Mensaje por kaiosami » 17 Nov 2014 17:10

Felicitaciones.
Tengo el mismo baul pero con los plasticos reflectivos en color blanco. Y la luz de la base, lo conecté al freno.
Veo que vos lo conectaste a la posicion.
El shadd se la re banca, hace casi un año lo tengo y llegue a llevar 6 kilos de carne sin problemas.

Personalmente no me gusta como queda el baul, pero es super practico.
Para cuando la vida.

Diego

Mensaje por Diego » 17 Nov 2014 17:28

Excelente :metal:
Los Shad son buenisimos. Ademas la base con luz esta de perlas :oki:
Buena compra Lean :smile:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 17 Nov 2014 21:13

Muy bueno!!! muy linda esa GN, bien rutera :oki:

sicopata

Mensaje por sicopata » 17 Nov 2014 22:50

¿Pocas luces la GN? Andaaaaaaaaaa... :xd: :xd: :xd: :xd: me hiciste reir...

Quedo excelente, donde te acostumbras a usarlo no lo sacas más, la abuela Pepa esta preparando una hoja de ruta para cuando te secuestre la moto... una divina!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación: AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Nov 2014 23:22

Genial Leandro. Ahora sí quedó equipada en buena forma :metal: . En ese baúl tenés una capacidad que a simple vista no te imaginás :oooh: . Empezás a meterle cosas y no terminás de llenarlo nunca :O_o: , ja ja jaaaa, y encima cierra sin problemas :rolleyes3d: .-
El parabrisas...sin palabras. La GN es "Custom Cruiser" de nacimiento :metal: , de modo que nada le vá mejor que ese Curtain Custom con refuerzos de aluminio :oki: . Me hace recordar con nostalgia a mi colorada :snif: que supo ser la emblemática del Foro.- Felicitaciones.- :wink:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder