La entrada va a costar 150 pesos
Que onda con esta expo? Se exponen motos de usuarios, que difícilmente se tenga la oportunidad de ver en otra lado, los modelos mas top de Suzuki, BMW, Triumph, Kawa, Yamaha, Honda, KTM, HD, Bajaj, etc. También hay stand de marcas, el año pasado estuvo Honda presentando toda la linea y Yamaha presentando las pistera y la nueva Super Teneré.
O sea, es para ver lo que uno jamás podrá comprar, pero esta bueno mirar esos fierros.
Ademas hay stand de accesorios para motos (cascos, indumentaria, guantes, gps, etc) y stand de cerveza artesanal
También hay recitales todo los días, el sábado toca un grupo tributo a Creedence impresionante, los vi el año pasado.
Les dejo los panfletos

https://www.facebook.com/expounicamente ... aleguaychu
Lugar del evento.
Hay estacionamiento cerrado para motos con vigilancia.


