Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
The_Chino
Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por The_Chino » 27 Oct 2012 15:23

Llevé a la Suzi al service de los 3.000 km.
Revisando la cartilla donde los tipos pusieron los trabajos hechos en mi GN, veo que dice: Aceite mineral Ipone M4 20W50 (no IPhone).
¿Que aconsejan? ¿lo dejo? ¿lo tiro y le hago un lavaje de estómago? ¿consigo que me sponsoreen y se los recomiendo a todos? :questioned:

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por Claudio » 27 Oct 2012 15:59

Hola Chino, yo lo cambiaría... aunque en el logo tiene la banderita de Japón :tongue:
Igual esperá haber si alguno lo conoce, por ahí es el mejor aceite que existe pero es desconocido porque es muy exclusivo.
Solo lo usa Rossi y The Chino...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Oct 2012 16:17

Es muy buen aceite, de hecho esa marca la usan en las competencias de moto GP.

A la EN que yo tenia le ponian ese aceite en el service oficial y la verdad que nunca tuve problemas, de hecho la caja de cambio me la dejaba hecha una seda.

Fijate tambien que en lubricantes de cadena es lo mejor esa marca.

Saludos!

Diego

Mensaje por Diego » 27 Oct 2012 16:30

No lo conozco pero tiene una pagina web muy seria y los mayores puntos de distribucion estan por todo europa. Se me hace que debe ser bueno. Yo lo dejaria.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Oct 2012 18:38

IPONESELO nomas! :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 27 Oct 2012 20:11

Con esa marca rompen mucho las pelotas en motocross y el Dakar como si fuese lo mejor del mundo, a mi el nombre me suena a truchada mal, pero sin embargo, todos hablan maravillas de del Ipone.
La marca es francesa, relativamente nueva, 1985, como dice Mario hay un equipo Yamaha de moto GP que lo usa, Cyril Despres en el Dakar lo usa, y como decía arriba en casi todos los campeonatos de MotoCross esta presente.
Encima es caro como la mierda para ser mineral, sale 50 mangos promedio cuando yo pago el ELF en mi pueblo a 21 pesos.
Yo lo dejaria :oki:

http://www.ipone.fr/EN/index.php

El ponja Norick Abe del equipo Yamaha Motor France – IPONE Yamaha YZF R1 del Campeonato de Superbikes, en Brands Hatch, 05 Agosto 2006
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 27 Oct 2012 20:30

Esta la web traducida, se me pasó ja ja, en ella dice que en 1985 la marca fue adquirida por el fabricante mundial Nº1 de lubricantes para moto :questioned: Cual es ese fabricante :questioned: Movil? Shell? Elf??

http://www.iponeargentina.com/index.php?idS=4

Ja ja, tienen un aceite con olor a frutillas :blush: :msn: :blush: . . . no podes.....
Haces unos km, miras el espejo y resulta que te están siguiendo una banda de mototrolos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tihumo-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Oct 2012 21:26

Ah! menos mal que el trol-oil es 2T. (No es que eso tenga nada de particular, no tengo nada en contra ni a favor de la comundad gay. :wink: )
A los pilotos no les calienta si el aceite es medio choronga, ellos no garpan las motos, ni los repuestos, ni los arreglos :tongue:
Es el mismo que pusieron en el service de los 1.000 km y la verdad que no tengo suficientes datos / tiempo para hacer alguna evaluación. La moto está mas suelta cada dia y la caja está cada vez mas blanda, pero no creo que tenga que ver tanto con el aceite por ahora.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 Oct 2012 21:38

The_Chino escribió:Ah! menos mal que el trol-oil es 2T. (No es que eso tenga nada de particular, no tengo nada en contra ni a favor de la comundad gay. :wink: )
A los pilotos no les calienta si el aceite es medio choronga, ellos no garpan las motos, ni los repuestos, ni los arreglos :tongue:
Es el mismo que pusieron en el service de los 1.000 km y la verdad que no tengo suficientes datos / tiempo para hacer alguna evaluación. La moto está mas suelta cada dia y la caja está cada vez mas blanda, pero no creo que tenga que ver tanto con el aceite por ahora.
Hola Chino , yo igual que vos vi un sticker en una moto de Ipone y dije , que porqueria sera eso? al tiempo empece a leer que esta marca tiene uno de los mejores lubricantes de cadena para moto :oooh: y encima sale una moneda importante.
Resulta ser una marca importante que aca no conociamos todavia ....

PD: dejala para probar no creo que sea de mala calidad , lo que decis que cada dia anda mejor motor y caja no es por ese aceite , yo uso Motul 3000 (mineral) y tambien cada dia anda mejor!!! Es la GN que es un CAÑOOOOO!!! :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 27 Oct 2012 22:29

Jajaja el Trol-oil, capaz que me compre una ax :blush: . Si vienen aromaticos este debe oler a vainilla, rosa y huevo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder