Freno delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04
Freno delantero

Mensaje por en125 » 12 Oct 2012 23:28

hola a todos, hoy le cambie las pastillas de freno a la moto y puse unas ebc todo perfecto pero queda un poco frenada, no es normal, cambie miles de veces las pastillas de freno en las motos que tuve y nunca me paso esto, purgue todo mil veces y como que quedan en ese lugar, un poco frenadas, al mover la rueda se nota que esta mas pesada y se escuchan las pastillas rozar el disco. logicamente si uso los frenos y calientan la rueda se frenaria aun mas

me gustaria saber si a alguno le paso esto y como lo soluciono, muchas gracias a todos
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Freno delantero

Mensaje por pablofar77 » 13 Oct 2012 14:55

move el piston.. hacelo retroceder bien... seguramente esta medio agarrado y se queda en una posicion.. :metal: ..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Schereik
Mensajes:234
Registrado:10 Sep 2012 22:38
Ubicación:Mar del Plata

Re: Freno delantero

Mensaje por Schereik » 13 Oct 2012 16:04

Lei en alguna parte del foro que cuando se cambian las pastillas es bueno hacer un mantenimiento para evitar oxido, sacar mugre, etc, etc...

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: Freno delantero

Mensaje por en125 » 13 Oct 2012 17:07

ya hice eso, limpie los pistones del freno, cambie el liquido, purgue pero igual sigue un poco frenada, voy a ver como lo soluciono y pongo si sale algo nuevo
100 % mensajeria

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Freno delantero

Mensaje por luis » 13 Oct 2012 17:47

lijalas un poquito la pasta del frenado

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Freno delantero

Mensaje por eze133 » 13 Oct 2012 23:01

Descartando el tema del piston, lo primero que se me viene a la mente es que vuelvas a sacar las pastillas y armes todo pero sin poner las pastillas, haces girar la rueda y mirá bien que el disco no esté alaveado, o sea que en algún punto tire más para un lado o que esté girando torcido con respecto al caliper, ésto siempre y cuando el caliper no esté torcido, Suerte! :oki:

Lamentablemente sin meter mano y tampoco verlo en persona no te puedo decir algo más claro. :oki:

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: Freno delantero

Mensaje por en125 » 14 Oct 2012 09:54

no hace falta eso, la moto tiene el disco perfecto. al final ahora empezo a frenar bien,
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Freno delantero

Mensaje por eze133 » 14 Oct 2012 10:13

en125 escribió:no hace falta eso, la moto tiene el disco perfecto. al final ahora empezo a frenar bien,
Entonces lo único que le faltaba era que asienten, pero como dijistes que cambiastes monton de veces pastillas, daba por sabido muchas cosas.

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: Freno delantero

Mensaje por en125 » 14 Oct 2012 13:02

si eze , era medio raro, nunca me habia quedado frenada la rueda, ahora frena mejor
100 % mensajeria

Responder