Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
__M__
Administrador del Sitio
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por __M__ » 13 Ago 2014 17:28

Barrer la mierda y tirarla debajo de la alfombra no sirve.......no se puede evadir la realidad, no somos robots.......

Mirar a un costado y mostrar indiferencia hacia ciertos temas creo q justamente es el peor error q podemos cometer.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 15 Ago 2014 15:33

Perdón...

¿En serio te llamaron por teléfono para eso? :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

Lobezno

Mensaje por Lobezno » 15 Ago 2014 17:32

Hola, me engancho si me permiten. He tenido varias motos, entre ellas una rouser 220, tambien tuve una twister, y realmente la rouser me parece mucho mejor moto, en terminaciones nada que ver con una moto china, en comparacion con el twister mismo nivel y algunos detalles que la hacen mas linda, tbalero mandos en puños iluminados, funcionalmente, mucho mas comoda en plaza y al ser mas larga mucho mas estable en alta, de hecho con el twister yo llegaba a 110 de una y remandola 135/137, con la rouser con caja de 5ta. de una la ponia a 130 y he ruteado con mi unamigo con un fazer 600 y hemos ruteado a 154, la moto frena muy bien, yo la compre con 11000kms y les hice otros 11, al momento de venderla en una semana se fue, una sola vez volviendo de arrecife con acompañante media grandota venia al taco todo el camino, largo camino por cierto y me quedo goteando aceite varios dias, al medir no tuve que agregar era mas lo que parecia que lo que realmente habia caido. Por otro lado Bajaj es un gigante hace 3 años compro KTM, no es una participacion si no es accionista mayoritario, y por eso ktm inicio el proyecto duke 200, por que no tenia ninguna intencion de hacer una moto de baja cilindrada, excepto algunos bichitos que venia haciendo para competicion infantil pero no para rodar en la calle, y ahora la duke 390, de la cual se desprende la pulsar 400, sinceramente conozco montones de usuarios de bajaj y es excelente vehiculo he tenido varias honda y yamaha y en estas cilindradas no se crean ni que son japonesas ni que tienen una terminacion mayor, son solo motos prolijas y mucho mas caras pulsar 200 31500/un twister barato 40000/ un fazer 250 bastante mas caro. Algo mas la 220 al menos no me gastaba mas de 2.5 cada 100 y yo la llevo siempre arriba. Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Ago 2014 18:37

Dejé de leer cuando escribiste "MUCHO MEJOR MOTO"... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Todo bien, a mi me gustan mucho las Bajaj y las Hyosung. Tengo Twister, y sin embargo me tienta mucho la 200NS, por estética y demás. Pero "mucho mejor" me parece demasiado. Tampoco creo que la Tw sea la mejor moto del mundo, pero está muy probada y es confiable. :oki:

Lobezno

Mensaje por Lobezno » 15 Ago 2014 21:33

Mira obvio que en mucho mejor, hay aprecicion personal, pero creo haber fundamentado luego de tener las dos, el twister esta muy probado, y la rouser tambien yo soy totalmente objetivo , para que veas soy fanatico de yamaha y fudnador de 3 diapasones, y aun asi he tenido de todo y de todo intento habalr objetivamente, pero definitivamente la bajaj es muy superior a una moto china

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Ago 2014 21:35

Lobezno escribió:Mira obvio que en mucho mejor, hay aprecicion personal, pero creo haber fundamentado luego de tener las dos, el twister esta muy probado, y la rouser tambien yo soy totalmente objetivo , para que veas soy fanatico de yamaha y fudnador de 3 diapasones, y aun asi he tenido de todo y de todo intento habalr objetivamente, pero definitivamente la bajaj es muy superior a una moto china

Ahhh... pensé que decías que es mucho mejor que la Twister! eso me parece una exageración. Igual, repito... me gustan las Bajaj.

No había visto tu presentación. Con el historial de motos que tenés, es interesante que tengas esa buena experiencia con Bajaj. Hay muchos foreros que están pensando en esta y en la Avenger.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 16 Ago 2014 12:29

vamos de nuevo...

A que se refieren con "moto china"?

Mi Suzuki GN 125H es china y la verdad no me canso de mirarla y recontra probado está que es una leyenda...
Cuando escucho que Bajaj es mucho mejor que una moto china, creo que habría que especificar cuales chinas... hay de todo.

Estuve a escasos segundos de comprar una NS200 nueva hace 6 meses... aclaro... tengo la asignatura pendiente.

:oki:
Nano (GN 125 Lover)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Ago 2014 12:52

nanoguti escribió: A que se refieren con "moto china"?
Cuando escucho que Bajaj es mucho mejor que una moto china, creo que habría que especificar cuales chinas... hay de todo.
:oki:
Yo no hablé de moto china. Me parece que el amigo estaba hablando de la Twister como "moto china". Que se yo, son puntos de vista. Coincido 100% con lo que vos decís. Es un tema ya recontra hablado, tanto que cansa.

Diego

Mensaje por Diego » 16 Ago 2014 13:04

Supongo que cuando hablamos de moto china nos referimos a esas porquerias que se desarman y aflojan de solo usarlas.
Y la TW no es 100 % china, tiene partes de china, de japon (algunas del motor), de brasil y las pintan en argentina, segun el ultimo dato que tengo, pero con el marketing en un mundo tan cambiante lo dicho hoy no vale mañana.
Como ya se hablo en el foro los chinos fabrican cosas desde lo mas berreta que existe hasta la super extra hiper calidad y presicion. Fabrican lo que les piden, asi de facil.
Hoy por hoy la garantia de calidad en motitos baratas la da el tiempo, pero estos tipos sacan motos nuevas cada 6 meses.
Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Ago 2014 17:53

Kalki Koechlin
Imagen
Imagen
Imagen

Freida Pinto
Imagen
Imagen
Imagen