Casco + Seguro (cuál elegir)

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por peoples2007 » 11 Ene 2013 12:53

Igual tengo ATM, pague todo el año alrededor de $600, porque no disponía la plata para hacerla contra robo, pero cubre muy bien en lo económico para mi que venia de Nacion seguros :heyman:
Imagen

Avatar de Usuario
guason411
Mensajes:333
Registrado:07 Dic 2012 15:35

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por guason411 » 11 Ene 2013 12:58

http://www.oaseatm.com.ar/cotizador.php

ahi tenes para cotizar el seguro
Cuidado, perro suelto!!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por pablofar77 » 11 Ene 2013 14:07

guason te mande MP para tu amigo :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por VictorZE125P » 11 Ene 2013 23:31

Justo que esta este post, le voy a contar algo les va a aprecer interesante, un amigo que tiene un CBR compro un AGV casi 3 lucas lo pago, todos le cuestionaban diciendole, por que un casco tan caro que se yo, venia a 100 en una pista, se deslizo la moto golpeo la cabeza contra un poste, chau casco, se partio en dos, no le paso nada mas que raspones en el cuerpo, conclusion, le salio barato 3 lucas por la cabeza

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por pablofar77 » 11 Ene 2013 23:41

un buen casco no tiene precio.. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por eze133 » 11 Ene 2013 23:48

pablofar77 escribió:un buen casco no tiene precio.. :oki:
+1! :coolman: Aguante el AGV!!! :metal:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por joefox » 12 Ene 2013 00:04

VictorZE125P escribió:Justo que esta este post, le voy a contar algo les va a aprecer interesante, un amigo que tiene un CBR compro un AGV casi 3 lucas lo pago, todos le cuestionaban diciendole, por que un casco tan caro que se yo, venia a 100 en una pista, se deslizo la moto golpeo la cabeza contra un poste, chau casco, se partio en dos, no le paso nada mas que raspones en el cuerpo, conclusion, le salio barato 3 lucas por la cabeza
Y pensar que hay pila de gente que anda con los H5 :sad: :sad: , el año pasado en Paraná un tipo que no iba a mas de 50km, en una boca calle lo chocó un taxi de costado, el tipo se azoto la cabeza contra el asfalto, se partió el H5 y lo mismo su cabeza, el cuerpo ni un raspón tenia, si hubiese tenido un casco como la gente a la hora estaba tomando mate en su casa, el tipo se murió por tener un casco de 100 pesos, que increíblemente esta homologado :questioned: Me gustaría saber que político es el dueño de la fabrica Halcon ?

Tampoco digo que se gasten lo que no tienen en un casco, porque luego lo van a usar eternamente y eso tampoco sirve, un casco después de los tres años hay que cambiarlo, porque ya no es seguro. Entonces es preferible comprar lo mejor posible sin que duela el bolsillo, para luego poder renovarlo cuando corresponda.

Tanta plata que gasta inútilmente en subsidios el gobierno, bien que podrían subsidiar los cascos, para que todo el mundo pueda aunque sea llegar a un LS2, AGV, Nolan. Estoy seguro que por culpa de los accidentes, se gasta mas plata en salud publica, que lo que se gastaría con subsidiar cascos. Terapia intensiva del Hospital San Martín de Paraná, esta siempre saturada de motoqueros, incluso el director del Hospital se quejó porque por culpa de eso, no hay lugar para los que padecen otro tipo de afecciones. Pero viste acá toda la vida pensamos con el orto.

Ademas de los que usan cascos inservibles, están los otro pavos que usan el casco como sombrero, a eso todavía no le encuentro explicación. :questioned: :questioned:

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
calimba
Mensajes:238
Registrado:26 May 2011 21:20
Ubicación:Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por calimba » 12 Ene 2013 00:16

eze133 escribió:Ésto era a lo que refería Calimba me parece:
Gracias!!
--
Pablo

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por eze133 » 12 Ene 2013 00:20

joefox escribió:Ademas de los que usan cascos inservibles, están los otro pavos que usan el casco como sombrero, a eso todavía no le encuentro explicación.
Cada vez hay más giles (por no decir otra cosa), que en vez de invertir en un casco, invierten en escapes ruidosos, filtros de aire "estilo competicion", kit para aumentar la cilindrada y demás pelotudeces que solo son para usar en circuitos! :fuck:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 12 Ene 2013 08:20

Voy a tener que comprar el casco nomas, mi Legend es calidad podonga, aunque me salvo en febrero pasado cuando vole porque golpeo feo contra el coche y el asfalto y en una de esa vueltas que di salio volando. Entre que es podonga y ya tubo un golpe quedo descontinuado.
En Posadas los vende barato, el que me sugirio Pablo, $ 1360 contra $ 1900 por aca (Como afanan) pero solo le queda talle S, ufff, soy L. Asi que estoy en stand by hasta que tenga de vuelta. Voy por el gris mate Ls2-ff369 :baba:

Responder