Novedad. Jawa Tekken 250

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Joselo
Re: Novedad. Jawa Tekken 250

Mensaje por Joselo » 27 Jul 2016 11:56

joefox escribió:
Fertz escribió:Y???? alguno tiene novedades sobre esta maquinita??
Prueba de un miembro del foro Jawa y usuario de la marca. (segun el mide 1.90 para que tengan idea del tamaño de la moto)

Parece mas grande en las fotos.. Mido 1.83, mas o menos me quedaría como al muchacho este. Igual, apenas se sepa que rumbo va a tomar la economía y se estabilice todo el kilombo este, creo que le entro a la Tekken como el Chavo a la torta de Jamón.

EDITO: ya la subieron dos y tres lucas según el vendedor. Estaban los tres que la ofrecian en 45, ahora tenés 47, 48 ...
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 27 Jul 2016 12:11

Todo bien con la moto y la prueba pero.......la está probando en la calle yendo en contramano, doblando en U en las esquinas y sin casco.
Cada uno es artífice de su propio destino.....pero no le cagues la vida a otro.

Saludos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 27 Jul 2016 23:33

Todo va en gusto porque, ese video no me dice nada.
H"ojarasca" salga guena. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Fertz

Mensaje por Fertz » 28 Jul 2016 10:57

En Facebook, JAWA Argentina parece mantener mas info actualizada. Sobre la Tekken dicen: " La primera producción se vendió en su totalidad, ya se esta vendiendo la segunda producción, para la segunda quincena de septiembre"

Tambien comentan que estan fabricando esta bestia de 600cc y 40HP.

Imagen

catta

Mensaje por catta » 28 Jul 2016 13:43

especial para rutear esa jawa :oki:
disfrutando la mt 03

Fertz

Mensaje por Fertz » 29 Jul 2016 14:37

De la publicaión de ML:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-624 ... -julio-_JM

me respondieron: "El 29 o primeros dias de agosto sale al mercado el modelo tekken, saludos "

Fagli

Mensaje por Fagli » 29 Jul 2016 19:36

:happy: Ta linda che, y el precio noi hablar :oki:
La moto me cambio la vida!

Joselo

Mensaje por Joselo » 30 Jul 2016 07:05

Respecto a la Tekken, fui a comprar repuestos a, "Ruta 3 motos", en la rotonda de San Justo. El tipo que está encargado del salón de ventas, cuando le pregunte por la Tekken, me mandó que no se que problema tiene Jawa, que quizo entrar el modelo haciéndolo pasar por otro y como no pudo, se atrasa en el lanzamiento porque debe hacer todo el trámite de homologación como corresponde, y que hay otros modelos que han traído "tres o cuatro" y no entregaron ni una mas.
Que como hicieron tanto revuelo con la Tekken, pasó como otras veces que no pueden traer todas las que quieren.
POr otra parte he visto haciendo la cola otras veces, renegar a clientes porque hace rato andan buscando repuestos de la marca y no consiguen por ningún lado, que los piden a fábrica y no se que tiempo de demora hay, es todo un tema a investigar y una lástima porque parece ser una buena opción para subir de cilindrada.
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 01 Ago 2016 13:53

Les comento que con respecto a esta moto para saber algo al respecto le pregunte a Mariano nanoguti miembro del foro que lo conozco y hace poco abrió una agencia, le pregunte justamente por que no sabíamos nada hable con el el sábado y me dijo que tiene 4 en su agencia a para vender, así que entrar ya entraron. Si alguno tiene interés real en esta moto comuníquense con el cualquier cosa.
Me mando varias fotos se la ve linda habría que verla en vivo y en directo.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 08 Ago 2016 18:39

Acaba de anunciar Roberto Martinez, CEO de JAWA Argentina, que HOY 8 de agosto comenzó el armado de las Tekken en el país :metal: :metal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder