Suzuki GN 250. ¿Si o no?
Esa mas que rebalsarle el carburador le chorrea la grasa, pero no es la del amigo, esta es una que encontré en google.
Tomas, con respecto a los espejos le van cualquiera de 10mm, los de la GN 125 o cualquiera, a la mía le faltaba uno que se lo habían choreado y compre un par que no se de que eran a $80, después conseguí el original en ML a $400.
El otro día pare 5 minutos en Mataderos en la avenida Alberdi y me chorearon la cacha derecha, por suerte es la que no era original ni siquiera de GN 250, era de GN 125, así que compre otra igual de GN 125 a $269 y por suerte había hecho hacer 2 ploteos y había comprado 2 insignias, así que la pude armar de nuevo, no calza perfecto y en la parte de abajo se ve un poquito de la batería, pero zafa muy bien. Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos.
Saludos
Anton
Tomas, con respecto a los espejos le van cualquiera de 10mm, los de la GN 125 o cualquiera, a la mía le faltaba uno que se lo habían choreado y compre un par que no se de que eran a $80, después conseguí el original en ML a $400.
El otro día pare 5 minutos en Mataderos en la avenida Alberdi y me chorearon la cacha derecha, por suerte es la que no era original ni siquiera de GN 250, era de GN 125, así que compre otra igual de GN 125 a $269 y por suerte había hecho hacer 2 ploteos y había comprado 2 insignias, así que la pude armar de nuevo, no calza perfecto y en la parte de abajo se ve un poquito de la batería, pero zafa muy bien. Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos.
Saludos
Anton
Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?
Es que no es el color, ni la forma de la decoración. Por eso mi duda
la gn da para todos y todas

El maestro chino en zunga

es bastante chica la moto o es solo una impresión?

la gn da para todos y todas
El maestro chino en zunga
es bastante chica la moto o es solo una impresión?
anton escribió:Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos.
Saludos
Anton
Anton, se logra traer de china las piezas a pesar de las nuevas medidas de controil de importación?
- patodraghi
Traerlas cálculo q va a poder, pero prepárate para hacer trámites en la afip y después con suerte perder una mañana en la aduana.. 

lo hice este año para traer piezas para mi XT
Para un kit de juntas motor: tuve que ir dos veces para pagar 17 pesos de tasas...
Despues compre valvulas que llegaron directo a casa...el vendedor habia puesto muestras sin valor comercial...
Supuestamente tenes dos envíos por año, después despachante, etc...
Y me olvide lo mas importante: te felicito por la GN es realmente muy linda!

Para un kit de juntas motor: tuve que ir dos veces para pagar 17 pesos de tasas...
Despues compre valvulas que llegaron directo a casa...el vendedor habia puesto muestras sin valor comercial...
Supuestamente tenes dos envíos por año, después despachante, etc...
Y me olvide lo mas importante: te felicito por la GN es realmente muy linda!
Creo que sigue todo igual, 2 envios por año. El tema es que cuando pusieron esta medida empezaron a retener todos los paquetes y la demora se hizo tremenda.TomVay escribió:anton escribió:Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos.
Saludos
Anton
Anton, se logra traer de china las piezas a pesar de las nuevas medidas de controil de importación?
Igual esto es un candombe, yo tenia 4 pedidos antes de esta medida, pero la medida habla de la fecha de recepción y no de pedido, así que me empomaron, uno de los envíos lo pude parar porque todavía no había salido, así que fui a buscar los dos primeros que llegaron a retiro, pague el impuesto, presente el papel, todo como corresponde (según estos putos) y dije, el tercero no lo voy a buscar y que lo devuelvan a origen, la cuestión es que un día me llega un papelito para ir a buscar algo al correo de Ezeiza (la dirección de mi laburo) y solo pague 40$ y me dieron el 3er envío sin pago de impuesto, nada de nada, así que......... una poronga cuantica todo esto.
Saludos
Anton
- Fabián
Hola Antón,anton escribió:... Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos...
La Suzuki 250 fabricada por Wonjan en China se vendió durante algunos años en Chile.
Fijate que en una de esas las cachas están disponibles en alguna casa de repuestos oficiales Suzuki de Santiago de Chile.
Otra cosa que escuché es que en Chile ciertos productos importados están más baratos que en Miami.
Para el caso del envio a la Argentina de existir alguna traba aduanera, no van a ser mayor que para los artículos comprados a China.
Y sinó no está nada mal conocer Mendoza, Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas y Santiago de Chile, yo hace 2 años llegué hasta Las Cuevas y no crucé a Chile sólo porque a un compañero de viaje la Gendarmería le retuvo su licencia de conducir 2 km antes de llegar a Uspallata viajando por la Ruta 7.
Un abrazo!.
Hola Fabian, es verdad lo de Chile, y justo mi hija se va de vacaciones a Santiago en enero, asi que voy a ver si le encargo.Fabián escribió:Hola Antón,anton escribió:... Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos...
La Suzuki 250 fabricada por Wonjan en China se vendió durante algunos años en Chile.
Fijate que en una de esas las cachas están disponibles en alguna casa de repuestos oficiales Suzuki de Santiago de Chile.
Otra cosa que escuché es que en Chile ciertos productos importados están más baratos que en Miami.
Para el caso del envio a la Argentina de existir alguna traba aduanera, no van a ser mayor que para los artículos comprados a China.
Y sinó no está nada mal conocer Mendoza, Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas y Santiago de Chile, yo hace 2 años llegué hasta Las Cuevas y no crucé a Chile sólo porque a un compañero de viaje la Gendarmería le retuvo su licencia de conducir 2 km antes de llegar a Uspallata viajando por la Ruta 7.
Un abrazo!.
Saludos
Anton
Hola Fabian, es verdad lo de Chile, y justo mi hija se va de vacaciones a Santiago en enero, asi que voy a ver si le encargo.Fabián escribió:Hola Antón,anton escribió:... Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos...
Un abrazo!.
Saludos
Anton
- Fabián
Hola Anton,anton escribió:Hola Fabian, es verdad lo de Chile, y justo mi hija se va de vacaciones a Santiago en enero, asi que voy a ver si le encargo.Fabián escribió:Hola Antón,anton escribió:... Apenas empiece el 2015 me hago traer las cachas de GN 250 de china que valen 2 mangos...
Un abrazo!.
Saludos
Anton
Para más seguridad tratá de comunicarte telefónicamente con un Agente Oficial Suzuki de Santiago de Chile, tal vez en caso de que ellos no la tengan puedan facilitarte la data de quién comercializa los repuestos de la GN250 y así facilitar el trabajo allá de encontrarlo.
La moto en si (la GN250) allá se vendió, no sé en que cantidad de unidades, pero hace unos años se comercializó.
Ahora no hay ningún aviso en Mercado Libre de Chile, pero me acuerdo inclusive que levanté unas fotos de una que estaba en venta por allá para mostrar como era el modelo fabricado por Wonjan en China.
Una de las diferencias era que, a diferencia de la japonesa, la china estaba provista de dos silenciadores, uno de cada lado.
Otra característica era, tal como la GN125H fabricada por Haojue, el tener un portaequipajes.
Y por supuesto llantas de aleación, mientras que la mayoría de las GN250 japonesas de los 90's que vemos por aquí tienen llantas de rayos.
Saludos