;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 23:44

Tildá bien los mensajes :maldad: :xd_cry:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por The_Chino » 19 May 2013 23:49

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:sentate en la moto leyendo un diario y van a pensar que estas garcando jejej :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no creo que te molesten.. :tongue: :tongue: :tongue:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 23:55

eze133 escribió:Tildá bien los mensajes :maldad: :xd_cry:

no me rompas las bolas... quien fue el pelotudo que puso 3 mensajes como maximo?? no sabe que aca citamos a cada rato?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 23:56

pablofar77 escribió:
eze133 escribió:Tildá bien los mensajes :maldad: :xd_cry:

no me rompas las bolas...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 20 May 2013 00:11

Heyyy, EZE :metal: ...no sé si te referiste a joefox o a mí con aquello de que hay que entendernos porque estamos viejos :maldad: , pero este jovato logró descular el asunto de las luces permanentemente encendidas en la EN :coolman: , ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Para los que les interese que las luces puedan volver a apagarse :crying: como en las motos anteriores a la reglamentación, ya abrí un nuevo post :wink: .-
Un abrazo, "pendex" grin , juaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 20 May 2013 00:23

gitanodeazul escribió:Heyyy, EZE :metal: ...no sé si te referiste a joefox o a mí con aquello de que hay que entendernos porque estamos viejos :maldad:
A ninguno de los 2! :O_o: Se lo dije a Pablin que posteo algo que Joe ya lo había puesto con aterioridad :xd_cry: , ahora ésta confusión tuya me la está dejando de sobrepique :maldad: ... ojo que remato al ángulo eh? :xd_cry:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 20 May 2013 00:34

eze133 escribió:
gitanodeazul escribió:Heyyy, EZE :metal: ...no sé si te referiste a joefox o a mí con aquello de que hay que entendernos porque estamos viejos :maldad:
A ninguno de los 2! :O_o: Se lo dije a Pablin que posteo algo que Joe ya lo había puesto con aterioridad :xd_cry: , ahora ésta confusión tuya me la está dejando de sobrepique :maldad: ... ojo que remato al ángulo eh? :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: yo me aguante!!!!! :smile: :smile: :smile:

peguele al angulo nomas!!!!!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 20 May 2013 00:52

Eso pasa porque son haraganes, che :maldad: , y todos "citan" en vez de responder directamente, entonces aparecen cuatro o cinco citas escalonadas y al final no se sabe quien le dice algo a quien :questioned: .-
Y bueno :wink: ...aprovechala y pegale de sobrepique :rolleyes3d: , porque en definitiva acá nos divertimos todos, ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por Diego » 20 May 2013 09:28

rxg3 escribió:Comparto con Diego y Pablo , llego del laburo 21:30hs promedio y mientras abro tambien , segun como este la calle apago luces o bien como me paso , tambien viniendo del laburo , me parecio que una moto doblaba donde yo doblaba , apague luces , acelere y me perdi . El tema es desorientar o primerear . Obvio que encendi las luces enseguia , despues de esta situacion grin
Yo igual, cuando llego a casa vengo mirando unas cuadras antes, si noto algo raro sigo doy unas vueltas y cuando noto todo normal enfilo para casa :wtf:

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por peoples2007 » 20 May 2013 14:08

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:
eze133 escribió:son todos put@s!

Los gn'eros son todos gays!.
Me gusta Pablo!
citas escandalosas? donde? :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Responder