Gracias por el dato amigo, disfrutela, cuidela y cuidado en la via.gdp escribió:Hola,
Despues, con tiempo abro un post, pero x ahora queiro decir , que la vuelta x la laguna de monte, fue un éxito.
El viaje fue entre 80 a 90 km/h, de GPS, algún tramo, a al vuelta, quizás 95,, todo bien,
PAra el amigo Nando, le comento, que no se siente molesta la vibración.
El consumo, le calculo 30km / l, a estas velocidades, con alforjas y bolso.
Saludos
Gerardo
Zanella Blackstreet 150
- mariosanchez
Re: Zanella Blackstreet 150
Muy buena data!gdp escribió:Hola,
Despues, con tiempo abro un post, pero x ahora queiro decir , que la vuelta x la laguna de monte, fue un éxito.
El viaje fue entre 80 a 90 km/h, de GPS, algún tramo, a al vuelta, quizás 95,, todo bien,
PAra el amigo Nando, le comento, que no se siente molesta la vibración.
El consumo, le calculo 30km / l, a estas velocidades, con alforjas y bolso.
Saludos
Gerardo
A seguir disfrutandola que seguramente con el paso de los kms se seguirá asentando y aflojando mas.
En la proxima salida que nos crucemos la voy a mirar en vivo (pues solo la he visto en fotos)
Hola , te esta dando buen resultado la B.S. cual es tu opinion ? LA RECOMENDAS ? la volverias a comprar? te pregunto por que me gusta esta moto, y esta a un precio accesible.
Gracias
Gracias
Gerardo, felicitaciones!!! me alegra que estés disfrutando de tu moto. Un abrazo 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hola,
antes que nada , gracias Pabloo, ya conocistes a la negrita, jaja
Gabito , vecino, y casi de mi misma edad.
Sin dudarlo, si , la volveria a comprar, x la relación costo/beneficio, digo.
Hoy tiene 3400 km, dos escapaditas, una a la laguna de Monte y otra a Chascomus, puedo decir que anda mejor de lo que esperaba.
Aun no toque nada, pero siendo una "china", esperaba que se me aflojen cosas mas rápido, jaja.
Es comoda, un motor ya conocido, y confiable, buen andar, buena iluminación, velocidad acorde a la cilindrada, que se yo,
No es para andar paliceandola, pero con un uso de 40 km diarios, que le doy yo, se porta bien.
Saludos !!
Gerardo
antes que nada , gracias Pabloo, ya conocistes a la negrita, jaja
Gabito , vecino, y casi de mi misma edad.
Sin dudarlo, si , la volveria a comprar, x la relación costo/beneficio, digo.
Hoy tiene 3400 km, dos escapaditas, una a la laguna de Monte y otra a Chascomus, puedo decir que anda mejor de lo que esperaba.
Aun no toque nada, pero siendo una "china", esperaba que se me aflojen cosas mas rápido, jaja.
Es comoda, un motor ya conocido, y confiable, buen andar, buena iluminación, velocidad acorde a la cilindrada, que se yo,
No es para andar paliceandola, pero con un uso de 40 km diarios, que le doy yo, se porta bien.
Saludos !!
Gerardo
Muchas Gracias, por la data me gusta mucho la moto, quería opinión de alguien que la tuviese, el otro día fui a moto roma a verla y también vi la mondial hd 150 (clon de la gn pero nada que ver), y la gilera gla 110(que me parece muy poco motor) y un flaco salia con una mondial hd 150 de hacerle el service, y le pregunto que tal te esta resultando la maquina, me dijo no te la recomiendo, hace tres meses que la tengo, se me volo el plastico del farolito de atras, una boludes pero..., y me dejo tirado porque se me corto un cable, no recuerdo si de acelerador o embrague, la tuve que traer a remolque. Por eso pregunto gracias por la data que la disfrutes mucho, muy linda la moto.
- pablofar77
- Luis de La Plata
- Contactar:
Las Mondial HD 150 venian buenas en la decada del 90...parece que ahora ya no son de la misma calidad que antes
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Hola,
Con estos días de lluvia siento que la estoy maltratando,apreto el freno trasero y algo chilla, pobre, el finde se viene una engrasada.
5000 km y contando.
Después del 1er Service en motoroma a los 500 km, no le hice mas nada, salvo el cambio de aceite y estirado de cadena, regulado de freno.
Hasta ahora, sigo conforme.
Dos cuotas mas y termino de pagarla, y ahí empezaremos con baúl, parabrisas y otros accesorios.
Saludos
Gerardo
Con estos días de lluvia siento que la estoy maltratando,apreto el freno trasero y algo chilla, pobre, el finde se viene una engrasada.
5000 km y contando.
Después del 1er Service en motoroma a los 500 km, no le hice mas nada, salvo el cambio de aceite y estirado de cadena, regulado de freno.
Hasta ahora, sigo conforme.
Dos cuotas mas y termino de pagarla, y ahí empezaremos con baúl, parabrisas y otros accesorios.
Saludos
Gerardo
- Charly Sólo
Parece que viene bien la loca, no?
Tirate un poquito de pro y contras (si tiene).´
Fallas se ve que no tiene, digamos entonces... pro y contras de "respuestas" y andar.
La verdad que cuando la chumié en vivo me gusto más que en las fotos todavía.
Frenos: Se habrán cristalizado las cintas?
Tirate un poquito de pro y contras (si tiene).´
Fallas se ve que no tiene, digamos entonces... pro y contras de "respuestas" y andar.
La verdad que cuando la chumié en vivo me gusto más que en las fotos todavía.
Frenos: Se habrán cristalizado las cintas?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”