
Regular la pata de los cambios
Guido , termine usando tu solucion para el tema cambios en la EN .....
Hasta ahora ... diez puntos


El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Regular la pata de los cambios
Ajustala bien! La mía se fue a dar un paseo por el asfaltorxg3 escribió:Guido , termine usando tu solucion para el tema cambios en la EN .....Hasta ahora ... diez puntos
![]()
Como habrás visto, para patones es lo mejor que hay
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Regular la pata de los cambios
Para fijar la nueva , use el mismo buloncito de la leva de salida que caja que saque , la palanca nueva , original no trajo buloncito ....
En la GN nunca se me aflojo , espero que con esta tampoco
En la GN nunca se me aflojo , espero que con esta tampoco
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Regular la pata de los cambios
A mi me trajo pero era el mismo. Controlá cada tanto por las dudas. Yo creí que había ajustado bien y nunca la miré. Me duró menos de un mes, y no se si fueron 15 días 
Caricias del suelo... queman con pasión

