Consulta a los que saben

Charlas generales sobre la GN.
Borromeo
Re: Consulta a los que saben

Mensaje por Borromeo » 14 Abr 2015 15:13

Hugo, después de más de 20 años a los 50 volví a la moto, la uso todos los días y pese a lo que dicen esas tías viejas y bigotudas, tengo todos los huesos enteros... :xd:

Dice un viejo proverbio: Andar en moto es lo más placentero que se puede hacer con la ropa puesta... :xd_cry:

Y si no querés correr ningún riesgo en tu vida...
  • ni siquiera tendrías que tomar un bondi, lo pueden chocar o puede explotar o lo puede manejar algún chofer con depresión grave como ese copiloto alemán y lo tira al Riachuelo desde el puente Pueyrredón... :fuck:

o caminar... te pueden chorear o algún loco al volante te puede pisar en la vereda o te puede caer un meteorito o un satélite repleto de plutonio o un cacho de Estación Espacial Internacional o desde un edificio te puede disparar algún loquito con un AK-47 o con una ballesta Hércules de 120 libras que atraviesa 3 chalecos blindados... :O_o:

o estar en tu casa... pueden entrar chorros o comandos suicidas o fieras salvajes o la Cámpora o la AFIP o la Carrió hambrienta y en campaña o los zombis o la radiación o la contaminación... :snif:
MORALEJA: Comprate la moto que la vas a disfrutar y no dejes que las moscas te pongan huevos en los oídos... grin
Última edición por Borromeo el 14 Abr 2015 15:15, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 14 Abr 2015 15:15

:oooh: :oooh: :oooh:
Hasta las manos, subamos a nuestras motos y huyamos :metal: :xd:
La GN es muy buena esquivando meteoritos :oki:

hugobat

Mensaje por hugobat » 14 Abr 2015 15:47

Borromeo, lo tuyo ESPECTACULAR!!. Gracias

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 14 Abr 2015 22:40

Antes que nada, bienvenido Hugo!

Entré en este post, porque me llamó la atención la cantidad de páginas por ser un posteo nuevo.
La verdad no voy a decir nada útil, no tengo nada para agregar a todo lo que escribieron, sólo a remitirme que disfruté la lectura de cada uno de los relatos y consejos.

martin1981

Mensaje por martin1981 » 15 Abr 2015 21:16

Hugo aviseme y lo llevo a señarla y a buscarla cuando se la entreguen
Lo llevo yo con mi GN :oki: :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Elerion

Mensaje por Elerion » 16 Abr 2015 00:02

Para ser sincero, no leí las 5 páginas de respuestas tratando de motivar a Hugo, pero haré lo que todos pues...

Hugo, si bien por edad no nos parecemos, si puedo contarte que hasta hace 2 semanas era un completo desentendido del tema. Iba con la bici a todos lados hasta que la vidad me fue llevando a distancias cada vez mas largas que me vieron obligados a buscar una alternativa. Y lo mejor que puedo decirte es que, si estás con ganas de incursionar en este mundo de las 2 ruedas (a motor), la GN es de las mejores opciones que podés encontrar.
Desde hace 2 semanas que estoy encantado por lo fiel y suave que es. Es muuuy comoda, te permite diferentes posiciones de manejo que como conductor inexperto vas a ir cambiando. Es bajita, lo cual te da una confianza extra a la hora de tener que bajar los pies (cosa que con los atascamientos de tránsito sumados a tu impericia te va a tocar seguido) y, a diferencia de otras motos que manejé para sacar el registro (una Titan y una Jawa de 150), si bien la GN es de motor ruidoso, el ruido que hace no te incita a que 'le des mas'. Algo que si tu cabeza anda medio alterada puede jugarte en contra, porque posta que con esas me pasaba que tenía que ir mas rápido porque sentía que el motor me lo pedía(alto gualicho me hicieron(???)). Con la GN podés ir tranqui a 40-50 por avenidas que la vas a sentir una manteca. Y en la semana hice 340km con solo 7 litros. Y eso que todavía la tengo en ablande!!! Eeeeen fin, desde la voz de la inocencia te digo que si, awante la gn :metal:

Ah, y según tengo entendido (tanto por este foro como desde la lleca misma) a los cacos mucho no les gustan motos clásicas como la GN, buscan mas onda 'de calle' como la titan, ybr, mas del palo. Asi que considerate un poco mas sabio en la decisión :tongue:

Y con respecto a andar en moto... todo lo que dicen es cierto: que es una sensación hermoooosa, pero que es también una responsabilidad muy grande. Sentirte inferior al resto de los que andan en la calle es un muy buen mecanismo de defensa, y además te va a encantar saber que, aun 'siendo inferior', vas a llegar mas rápido que todos ellos. Y con muy poco vas a manejarte bien cosa que, cuando el tránsito es fluido, disfrutar muchísimo del viaje y, cuando no lo está, no hacerte la mala sangre que te hacés en el auto.

Espero te sirva para darte un empujoncito mas a la decisión, posta que te va a dar satisfacciones por todos lados

Ahi te ves!

hugobat

Mensaje por hugobat » 16 Abr 2015 11:55

Muchas gracias Martin1981 y elerion por el tiempo dedicado y la oferta. Si compro aviso!.

Responder