Hay un problema con los tableros del año 2016 que en frio hace q no encienda la moto. ¿Este problema lo tienen la avenger 220 modelo viejo?
Bajaj Avenger 220
Consulta a los usuarios de bajaj.
Hay un problema con los tableros del año 2016 que en frio hace q no encienda la moto. ¿Este problema lo tienen la avenger 220 modelo viejo?
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Bajaj Avenger 220
Hola Andpa, como ando tras una RS200, me uní al club Bajaj (y nos encontramos con un par de Suzukeros amigos), y estuve leyendo y al parecer, por lo menos en este modelo que te digo, el problema sigue. Ahora, en el de NS ninguno se quejó de eso.andpa1982 escribió:Consulta a los usuarios de bajaj.
No se si comparten tablero con la Avenger 220, pero creo que no:
¿Este es el tablero que decís?

Está también este otro:

Y este es el que SEGURO tiene el problema del encendido en frio:

Según Corven, lo solucionan cambiando un capacitor del bloque donde testea la temperatura de algunos componentes antes de poner en marcha, y es por eso que no enciende cuando hace frio, está calibrado para otras latitudes mas tórridas. POr lo menos esa es la explicación que le han dado a algunos usuarios.
Ahora la RS que es inyección, por toda la tecnología que implica el sistema de alimentación, puede que sea la única con ese problema de tablero.
Toco medio de oido, pero alguno que monta Avenger ratificará o rectificará con mas fundamento.
¡¡Saludos!!

El problema es con las Rouser, no afecta a la avenger.
Hoy pasé por una agencia de motos en San Martin y de molesto nomas entré a ver una Avenger Street que tenian en el salón, pedi permiso para subirme y jugar un poco y la verdad que quedé loco.!! Que linda que se ve, bien robusta, sentado en la moto el tanque se ve enorme y la posicion de manejo me pareció re comoda. Voy a tener que dejar de mirar motos porque voy a hacer macanas, la GN la compré hace 3 meses, todavia no le hice el primer service y ya estoy pensando en cabiarla, la bruja me va a golpear..!!
Consulta, los controles en el manillar tienen luz de fondo como la Rouser y tiene indicado de que cambio tenes puesto en el tablero??
Que pena que Suzuki no tenga en el pais una moto para seguir con la onda de la GN pero con mas cilindrada, una GN 200 por ejemplo.
Saludos
Cristian
Consulta, los controles en el manillar tienen luz de fondo como la Rouser y tiene indicado de que cambio tenes puesto en el tablero??
Que pena que Suzuki no tenga en el pais una moto para seguir con la onda de la GN pero con mas cilindrada, una GN 200 por ejemplo.
Saludos
Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Estas son unas imagenes que encontre en la red y creo que no muestra mas el kilometraje total recorrido, y el que puedes resetear.

Creo que no, por lo menos la 220 no tenia los manillares retroiluminados.Chamame escribió:Consulta, los controles en el manillar tienen luz de fondo como la Rouser
No.Chamame escribió:tiene indicado de que cambio tenes puesto en el tablero??
Tenes razon, no se que esperan, si llegasen a traer nuevamente la GN250 o la TU250, rompen el mercado. No tendrian competencia, hoy en dia practicamente se venden motos con estilo moderno. Osea, una moto retro y de calidad sería un golazo. Porque las Triumph o Kawa retro son practicamente prohibitivas.Chamame escribió:Que pena que Suzuki no tenga en el pais una moto para seguir con la onda de la GN pero con mas cilindrada, una GN 200 por ejemplo.
Yo sigo esperando mi Avenger :C, se acabaron en México, y llegara un ultimo embarque de la avenger street a finales del mes. y me enteré que ya la descontinuaran. En ventas, para relanzar la Avenger Cruise en proximos meses(4 o 6 aprox).
Y pues yo ya tengo pedido para la street 220, pero que en refaccionamiento no la descontinuaran según Bmotors(la central de distrubicion bajaj quienes me hablaron para decirme que no había disponibles hasta fin de mes), supongo que como tienen el mismo motor no habría problemas con refaccionamiento, tal vez con refacciones estéticas o me equivoco?
Y pues yo ya tengo pedido para la street 220, pero que en refaccionamiento no la descontinuaran según Bmotors(la central de distrubicion bajaj quienes me hablaron para decirme que no había disponibles hasta fin de mes), supongo que como tienen el mismo motor no habría problemas con refaccionamiento, tal vez con refacciones estéticas o me equivoco?
- Charly Sólo
La 220F, Fede!?FedeGN escribió:El problema es con las Rouser, no afecta a la avenger.
Yo no tengo problemas con la mia.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Tu moto duerme en la calle en invierno??Charly Sólo escribió:La 220F, Fede!?FedeGN escribió:El problema es con las Rouser, no afecta a la avenger.![]()
Yo no tengo problemas con la mia.
El problema se da al dejar la moto a la intemperie x la noche en los días más fríos d einvierno.
- mariosanchez
Por lo que vi afecta solamente a las NS/AS, pero no a todas, pues tengo compañeros de trabajo que les pasa y otros que no.