primer paloo
Buenísimo! Poné fotos del cambio de look!
Re: primer paloo
jaja
perdon por el cuelgue.. todavia no arrancamos con las reformas vengo con horarios escasos, pero ya que están despues del palo no se si es que la estoy usando más o que pero estoy quemando lamparita del farol cada dos meses.. se quema el hilo de la baja.. a alguno le paso? sino subo la consulta general.. 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: primer paloo
No si decir: volvió una noche, no la esperaba... o vuelve el perro arrepentido...
Nunca me paso. En 5(?)años cambié una nomas.
Fijate si no queda floja o si engancha bien, es decir, si la lámpara se mueve. Si se sacude ayuda a que se corte el filamento.
Toco de oído. Creo que algunos cambiaron por una H4 (hay que cambiar el culote). Se quema menos y alumbra mejor.
Suerte.
Nunca me paso. En 5(?)años cambié una nomas.
Fijate si no queda floja o si engancha bien, es decir, si la lámpara se mueve. Si se sacude ayuda a que se corte el filamento.
Toco de oído. Creo que algunos cambiaron por una H4 (hay que cambiar el culote). Se quema menos y alumbra mejor.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: primer paloo
Desde que le pongo este tipo de lamparitas:

Ya no se quema seguido.

Ya no se quema seguido.
Re: primer paloo
jaja yo también te extrañé charly..el otro dia la cambie no duro un viaje al centro a la tarde cuando volvia ya se habia quemado..igual ahora me compre un farol distinto.. será parte de las reformas.. pero como ya cumplo un año del palo voy a ver si puedo solucionar el temaaCharly Sólo escribió: ↑19 Mar 2019 23:12No si decir: volvió una noche, no la esperaba... o vuelve el perro arrepentido...![]()
Nunca me paso. En 5(?)años cambié una nomas.
Fijate si no queda floja o si engancha bien, es decir, si la lámpara se mueve. Si se sacude ayuda a que se corte el filamento.
Toco de oído. Creo que algunos cambiaron por una H4 (hay que cambiar el culote). Se quema menos y alumbra mejor.
Suerte.
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: primer paloo
gracias chiquilines.. nos veremos próximamente
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: primer paloo
Antes de ir a Termas fui a comprar una H7 para la Rouser y el vendedor me dice: "de la buena?". No me acuerdo pero, había diferencia. Hay distintas calidades. Capas que, sin saberlo, compraste una berreta.laurenca escribió: ↑09 Abr 2019 18:09jaja yo también te extrañé charly..el otro dia la cambie no duro un viaje al centro a la tarde cuando volvia ya se habia quemado..igual ahora me compre un farol distinto.. será parte de las reformas.. pero como ya cumplo un año del palo voy a ver si puedo solucionar el temaaCharly Sólo escribió: ↑19 Mar 2019 23:12No si decir: volvió una noche, no la esperaba... o vuelve el perro arrepentido...![]()
Nunca me paso. En 5(?)años cambié una nomas.
Fijate si no queda floja o si engancha bien, es decir, si la lámpara se mueve. Si se sacude ayuda a que se corte el filamento.
Toco de oído. Creo que algunos cambiaron por una H4 (hay que cambiar el culote). Se quema menos y alumbra mejor.
Suerte.![]()
P.D. I: Foto del farol ya (asesina)!
P.D.II: Este año que lleve repuesto, la muy maldita no se quemo!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: primer paloo
Bueno definitivamente es el farol que se mueve demasiado.. Está destartalado el pobre.. Próximamente espero cambiarlo y fin del problema.. Nos vamos hablando
.. Espero verlos pronto 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

