tuve un accidente el viernes pasado

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
jai
Mensajes:25
Registrado:29 Ene 2015 00:09
Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por jai » 19 Ago 2015 23:53

buenas noches gente querida

les comento , finalmente me sacaron la placa en la mano izquierda por medio de mi obra social y como resultado ...

salio que tengo fractura en el 5to metacarpiano ,

así que yeso en la mano izquierda y no puedo escribir mucho,

ya les contare como termina esto,

un abrazo y perdon por no poder escribir mucho ahora

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Guido_Buezas » 20 Ago 2015 00:20

Uh, que bajón! Yo me rompí el 4to de la mano derecha en un accidente laboral. Te sacaron varias placas? Yo tuve desplazamiento y en una radiografía común no se veía, se vió en una diagonal.

Ojalá safes de operación, suerte!
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por laurenca » 20 Ago 2015 12:09

perdon nada jai..lástima no podremos firmar el yeso! mucha suerte.. ya va a pasar
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Responder