Nafta YPF, Prohibida

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por The_Chino » 03 Ago 2015 14:18

Dije muy mal porque andas sin el casco puesto. Los estacioneros que hagan su vida.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

alejo

Mensaje por alejo » 03 Ago 2015 14:31

las estaciones que me carguen nafta y se dejen de joder :tongue:

igual nunca cargo ahí, tengo una cerca de casa que no te hacen drama

kb1977

Mensaje por kb1977 » 03 Ago 2015 14:38

Hace rato que, en el auto y en la moto, cargo infinia de YPF y en una estación "privada" de las buenas (AU Dellepiane y Larrazabal) y cero problemas en ambos vehículos. cabe destacar que dicha estación tiene un movimiento terrible de naftas, los baños son limpios, el bar esta muy bien puesto y a veces a la tardecita en el shop atiende una petisa de ojos claros con un par de cabezas de enano que te hacen olvidar los consejos de cualquier mecánico grin

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 03 Ago 2015 15:15

alejo escribió:las estaciones que me carguen nafta y se dejen de joder :tongue:

Parece que no te importara lo del casco... algún motivo en particular?
Caricias del suelo... queman con pasión

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Ago 2015 15:38

Imagen

alejo

Mensaje por alejo » 03 Ago 2015 15:45

Guido_Buezas escribió:

nono, no es que no me importe, aveces me da paja y no me lo pongo, pero suelo usarlo.

Lo que digo es que que no me quieran cargar nafta por no tener casco me parece una boludes

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Ago 2015 16:08

alejo escribió:
Guido_Buezas escribió:

nono, no es que no me importe, aveces me da paja y no me lo pongo, pero suelo usarlo.

Lo que digo es que que no me quieran cargar nafta por no tener casco me parece una boludes
No soy quien para darte consejos Alejo , pero creo que sos joven , y las cosas vienen solas con el tiempo .Hoy a mis 58 años , no se me ocurre usar la amoladora sin gafas , subir al auto sin ponerme el cinturon y mucho menos en moto sin casco .......... :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 03 Ago 2015 16:17

Giorgiodel75 escribió:Imagen
+10 a esa campaña. Hace poco vi un video en Moto da strada donde un morochón con una moto grandota (parecía la de policía yanki) pegaba un salto en un lomo de burro y se le iba la moto. Tres veces tres le golpea la cabeza contra el piso como un látigo, decir que tenía casco.

alejo escribió:nono, no es que no me importe, aveces me da paja y no me lo pongo, pero suelo usarlo.

Mal ahí. Una sola vez arranqué sin casco y volví enseguida. Hasta para hacer dos cuadras lo uso. Y no, no es una boludez. Es como que no te miren la tarjeta del Enargas cuando vas a la GNC (y deberían mirar la VTV). Son pautas básicas que uno debería respetar para no tener problemas y sino a comerla. Como me puede pasar hoy porque me olvidé la tarjeta del seguro en otra campera, me comeré el garrón.
rxg3 escribió:No soy quien para darte consejos Alejo , pero creo que sos joven , y las cosas vienen solas con el tiempo .Hoy a mis 58 años , no se me ocurre usar la amoladora sin gafas , subir al auto sin ponerme el cinturon y mucho menos en moto sin casco .......... :oki:
Jajaj yo sigo haciendo cagadas, pero casco y cinturón siempre. Aunque andando en un Palio 2000 estoy seguro que si me la pongo me hago bosta igual sin salir como Superman por el parabrisas
Caricias del suelo... queman con pasión

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Ago 2015 22:35

No hubo una campaña que les prohibían a las estaciones de servicio cargarles nafta a las motos si el conductor iba sin casco?
Es una ley o algo así?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pabloo

Mensaje por pabloo » 04 Ago 2015 00:37

El esposo de mi prima salió a comprar algo de comer en la moto. Iba cerca asi que no se puso casco, llegó a la esquina y lo agarró un camión de soda. Perdió tanta masa encefálica que quedó en estado vegetativo, tiene 4 hijos. Los que tienen pensado salir sin casco deberían firmar la voluntad anticipada de desconectar porque les terminan cagando la vida a los que quedan.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder