Ah! el tuyo tomó el curso completo...Diego escribió: A mi me paso con un cg 93. Veo que el mecanico era de *Aprenda mecanica en 10 dias*![]()
Gracias por el dato
Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
Amigos! Para regular válvulas se sacan los dos tapones por los cuales se accede a ellas, pero por experiencia propia le digo que resulta bastante incómodo meter las sondas por ahí, hay que doblarlas y no se ve bien a donde corno la estás metiendo... Pregunto ¿Alguien probó sacar toda la tapa de válvulas para regularlas? ¿Es muy complicado? ¿Lleva alguna junta esta tapa? ¿Al armar otra vez hay que ponerle sellador?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
Como decimos en mi trabajo: "lo mejor que hay después del arroz con leche es el Fastix"Claudio escribió:¿Lleva alguna junta esta tapa? ¿Al armar otra vez hay que ponerle sellador?

Última edición por eze133 el 15 Dic 2012 16:27, editado 1 vez en total.
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
Después que subí la foto me di cuenta que el flaco le puso el Fastix en la bomba y no en la junta que está atrás de la bomba, bueno, cada uno trabaja con su librito, yo por mi parte le pongo el fastix en las 2 caras de la junta y para ensamblar las piezas apenas termino de poner el producto ya armo pero sin ajustar los tornillos, unen las partes, le ponen los tornillos con la mano eh! SIN AJUSTAR! lo dejan descansar 10 minutos y después si apretan todo como va.
Ésto lo hago continuamente en el taller con los autos y queda de 12 (no de 10)
Ésto lo hago continuamente en el taller con los autos y queda de 12 (no de 10)
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
Claudio escribió:Amigos! Para regular válvulas se sacan los dos tapones por los cuales se accede a ellas, pero por experiencia propia le digo que resulta bastante incómodo meter las sondas por ahí, hay que doblarlas y no se ve bien a donde corno la estás metiendo... Pregunto ¿Alguien probó sacar toda la tapa de válvulas para regularlas? ¿Es muy complicado? ¿Lleva alguna junta esta tapa? ¿Al armar otra vez hay que ponerle sellador?
sellador y la moto es como el agua y aceite.. yo jamas le pondria sellador a una moto.. y ahi arriba lleva una junta de goma o deberia llevarla, si le das el torque que lleva la tapa la podes reutilizar sin problemas... y si podes cambiarla mejor
el sellador donde va junta no tiene sentido..
en los autos , le ponen sellador para evitar el "riesgo " que pierda y tener que desarmar todo de vuelta

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
pablo arriba no lleva ninguna goma para mi sorpresa!! es mas compras el kit de juntas de la moto y no te viene nada para la tapa de cilindro........en la tapa de cilindro....no ahy tanto drama de poner un poco de fastix....pero con mucho cuidado y sabiendo colocar si pones de mas te la mandas.........es como para asegurar q no alla ninguna perdida y la tapa quede completamente sellada.....donde si el mecanico me dijo ni se te ocurra es donde va el filtro de aceite ya q el oring q lleva se gasta a alguno le paso y le cae una gotita de aceite...me dijo o buscas el osring o dejas q pierda por q si pones fastix tapas el conducto. tambien conte q le puse a la junta del carburador de la cuba ya q no venia ...y cuando el vago desarmo me dijo q el pescador estaba lleno de fastix......osea tengo mala exp con el fastix jajaja....asi q yo mejor donde va junta junta sin nada como se debe...en la tapa apenas un rose y listo no tiene por q perder nada.......es como dice pablo en el auto cambia aparte los bordes de una tapa de cilindro de un auto cuanto tiene??? no ahy forma de llenar todo el borde de la tapa y mandarsela...es mas ancha y uno tiene mas superficie para poner fastix pero en la tapa de la moto no ahy tanto osea un poco de mas y fuiste..... mi humilde opinion
y exp tambien jajaja 
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
esta muy bíen este tutorial, yo se lo hice a la mia y solamente tuve un problema la puse en PMS y despues ajuste valvulas probe y sorpresa se oia bien gacho y era un ruidero d valvulas, me puse en crisis en ese momento. Y renegue pero me tranquilize volvi hacer la misma operacion todo igual y listo tambien cambie diafragma y quedo muy chida mi EN, gracias por tu aporte mi hermano

[/nunca se acaba de aprender 
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
