Zumbido 3300 - 4000 vueltas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
damdec
Mensajes:24
Registrado:15 Ago 2014 12:45
Re: Zumbido 3300 - 4000 vueltas

Mensaje por damdec » 07 Oct 2014 17:18

CainArg escribió:El Capi me dijo que la caja estaba muy dura, que le de nomás... Asi que a darle rosca!
Gracias por el dato , asi que a darle ablande tranqui .
un abrazo :metal: :metal:

Responder