Me zumba la 5ta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39
Re: Me zumba la 5ta

Mensaje por ezequiel-1984 » 11 Oct 2015 10:59

.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Me zumba la 5ta

Mensaje por bansheevsxr » 12 Oct 2015 04:11

Jajajajaja estallo el Tema!!!

Yo voy a dar mi punto de vista, no critico, ni quiero que me critiquen...
Aceite mineral, para moto con embrague bañado en aceite, un semi sintetico te acepto, pero un sintetico, tiene aditivos antifriccion, cosa que los embragues bañados en aceite no llevan,
seguramente en el manual dice, que estos motores llevan aceite del tipo mineral, mi xtz 125, fz 16, wave 110, dicen claramente en el manual que lleva aceite del tipo mineral.

No se gente, yo le pongo Mineral, cada uno hace lo que quiere con su maquina, aditivos a mi motorcito con embrague bañado en aceite no me copa mucho, a la xtz le he puesto el 5100 semisintetico y todo bien, pero un apr de veces puse sintetico y habia olor a embrague quemado, no solo en xtz me paso, sino en fz, en tornado, en la 110 a morir.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, es su moto, yo lo que sepa les voy a dar mi opinion en todo, pero de ahi hagan lo que quieran, tal vez este equivocado, tal vez no. no se, solo les comparti mi experiencia la cual me resulto buena...


un saludo a todos!

Responder