Bajaj Avenger 220
Cuando la retires de la agencia revisa todo lo que dijiste, no te conozco pero creo que debes tener más experiencia que yo en comprar motos, pedí las herramientas, el manual y hacelo sellar. Todos los defectos que puedas encontrar son de armado en agencia o en fábrica. Asique depende mucho de donde la compres y la seriedad con la que trabajen.
A mi me pasa lo mismo que a vos. No admito moto sin baúl. Y ese fue uno de los tantos motivos que influyeron en que vendiera mi Avenger. No me gustaba como le quedaba. Pero eso es personal.
Ojo a las nuevas Avenger (street y Cruise) no tienen el mismo sistema de sujeción del respaldo que la anterior 220. Lo que hace que ponerles una parrillita trasera quede estéticamente medio feo ya que tenes que sacarle los embellecedores laterales. Entra en el foro bajaj y vas a entender de que hablo.
Y esto y solo como opinión, me gusta más la versión anterior de la moto.
A mi me pasa lo mismo que a vos. No admito moto sin baúl. Y ese fue uno de los tantos motivos que influyeron en que vendiera mi Avenger. No me gustaba como le quedaba. Pero eso es personal.
Ojo a las nuevas Avenger (street y Cruise) no tienen el mismo sistema de sujeción del respaldo que la anterior 220. Lo que hace que ponerles una parrillita trasera quede estéticamente medio feo ya que tenes que sacarle los embellecedores laterales. Entra en el foro bajaj y vas a entender de que hablo.
Y esto y solo como opinión, me gusta más la versión anterior de la moto.
Re: Bajaj Avenger 220
Gracias por las recomendaciones.
En el ablande no estaba tan lejos Charly. Soy medio jeringa para los asentamientos de las motos. Lo respetare hasta los 5000Km. Ya hablare con Eduardo sobre ese cablerio, quizas en la Street venga solucionado de fabrica, pero no se sabe que sorpresas puedan traer esta camada 2017.
Federico como decis ya pase por varias 0km, unas 4 y voy por la 5ta y otras de 2da mano. Pero me mantengo en categoria novato, por eso pregunto, siempre se aprende algo nuevo. El baul note que va muy atras, queda larguisima la moto con baul, pero me da igual, la estetica me tiene sin cuidado, soy del tipo funcional y practico, que quede lindo o feo me la chupa mientras sea comodo. Esos embellecedores mientras voy rodando no los veo
Planeo comprarla donde compre una GN, son un desastre para armarlas y para los services, pero sale barata la moto. Lo que no hagan ellos lo hare yo en casa un domingo.
Si la version anterior viniera con llantas de aleacion seria un golazo, asi que me decante por la Street, con altas llantas de aleacion y manillar bajo. La Cruiser me gusta pero le cambiaria a los 5 minutos el volante, el respaldo volaria por el baul y parabrisas ya tengo. La Street tiene mi nombre escrito
En el ablande no estaba tan lejos Charly. Soy medio jeringa para los asentamientos de las motos. Lo respetare hasta los 5000Km. Ya hablare con Eduardo sobre ese cablerio, quizas en la Street venga solucionado de fabrica, pero no se sabe que sorpresas puedan traer esta camada 2017.
Federico como decis ya pase por varias 0km, unas 4 y voy por la 5ta y otras de 2da mano. Pero me mantengo en categoria novato, por eso pregunto, siempre se aprende algo nuevo. El baul note que va muy atras, queda larguisima la moto con baul, pero me da igual, la estetica me tiene sin cuidado, soy del tipo funcional y practico, que quede lindo o feo me la chupa mientras sea comodo. Esos embellecedores mientras voy rodando no los veo
Planeo comprarla donde compre una GN, son un desastre para armarlas y para los services, pero sale barata la moto. Lo que no hagan ellos lo hare yo en casa un domingo.
Si la version anterior viniera con llantas de aleacion seria un golazo, asi que me decante por la Street, con altas llantas de aleacion y manillar bajo. La Cruiser me gusta pero le cambiaria a los 5 minutos el volante, el respaldo volaria por el baul y parabrisas ya tengo. La Street tiene mi nombre escrito
Diego para mi la mejor parrilla es esta , hasta donde pudimos averiguar con Fede , las hacen en Rosario , parabrisas se pueden poner varios , pero el original es unico en belleza y calidad .Que no es el que tiene la Avy de la foto

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
hola soy laura.. yo la estoy mirando con cariño (a la streetDiego escribió:Ya me decidi por la Avenger 220 Street. De repente me gusto..
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Ya vere y te cuento.laurenca escribió:hola soy laura.. yo la estoy mirando con cariño (a la streetDiego escribió:Ya me decidi por la Avenger 220 Street. De repente me gusto..).. de lejos nomás.. me comentaron algo del tema de la maniobrabilidad por el manubrio más corto.. pero el subtitulado decia "no es para una mina" después conta ..saludos
Tengo amigas que pilotean la moto como campeonas. Ese subtitulado para pasarle liquid.
Lo de la maniobrabilidad no veo maniobrable a ninguna custom, cruiser o boulevard. Pilotie varias prestadas de baja y alta cilindrada y son todas aletargadas. Pero los comentarios de las Avenger es que sorprende la agilidad en ciudad.
Para maniobrilidad la GN es estupenda, cuando la compre me recordaba a andar en bicicleta. Ni siquiera la EN que tengo ahora es tan maniobrable.
Laura compratela, no te va a defraudarlaurenca escribió:hola soy laura.. yo la estoy mirando con cariño (a la street).. de lejos nomás.. me comentaron algo del tema de la maniobrabilidad por el manubrio más corto.. pero el subtitulado decia "no es para una mina" después conta ..saludos
El manubrio puede cambiarse por otro si no te queda comodo, hay quienes le han puesto a la 220 un manubrio de Mondial HD, yo estuve a punto de hacer ese cambio.
La custom que me resulto mas comoda fue la Venox 250. Lastima que por aca esta descontinuada y no se consiguen repuestos. Y que motor. La posicion de manejo es parecida a las Avenger, algo mas flaca nomas.FedeGN escribió:Laura compratela, no te va a defraudarlaurenca escribió:hola soy laura.. yo la estoy mirando con cariño (a la street).. de lejos nomás.. me comentaron algo del tema de la maniobrabilidad por el manubrio más corto.. pero el subtitulado decia "no es para una mina" después conta ..saludos
, por el tema maniobrabilidad, es distinta a la GN, pero no es nada del otro mundo.
El manubrio puede cambiarse por otro si no te queda comodo, hay quienes le han puesto a la 220 un manubrio de Mondial HD, yo estuve a punto de hacer ese cambio.
jaja ok .. ahora hay otras prioridades para el dinero..además primero voy a probarla.. dieeee prestamela un ratitoooFedeGN escribió: Laura compratela, no te va a defraudar, por el tema maniobrabilidad, es distinta a la GN, pero no es nada del otro mundo. El manubrio puede cambiarse por otro si no te queda comodo, hay quienes le han puesto a la 220 un manubrio de Mondial HD, yo estuve a punto de hacer ese cambio.
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- mariosanchez
No es una moto que no puedas manejar la verdad,si bien la GN es mas liviana esta otra no es algo que no puedas manejar, si bien es mas pesada, el motor te ayuda.laurenca escribió:hola soy laura.. yo la estoy mirando con cariño (a la streetDiego escribió:Ya me decidi por la Avenger 220 Street. De repente me gusto..).. de lejos nomás.. me comentaron algo del tema de la maniobrabilidad por el manubrio más corto.. pero el subtitulado decia "no es para una mina" después conta ..saludos
Si en una salida coincidimos llevo la mía y te la presto
De hecho cuando probé una lo que mas me costó al principio fue ubicar los pies en las pedaleras ya que no estaba acostumbrado a la posición con pies adelantados.
genial mario.. justo pensaba eso.. que onda el equilibrio con los pies para adelantemariosanchez escribió: Si en una salida coincidimos llevo la mía y te la presto De hecho cuando probé una lo que mas me costó al principio fue ubicar los pies en las pedaleras ya que no estaba acostumbrado a la posición con pies adelantados.