Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Giorgiodel75 » 23 Abr 2013 01:10

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido... :maldad: :maldad: :maldad:
Nunca lo van a demostrar! :maldad:
yo si... ya lo dije, en cualquier momento cambio por una en! :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 01:15

Giorgiodel75 escribió:
eze133 escribió:
pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido... :maldad: :maldad: :maldad:
Nunca lo van a demostrar! :maldad:
yo si... ya lo dije, en cualquier momento cambio por una en! :baba: :baba: :baba:
VAMOS GIRGIO CARAJO!!! BOSTERO Y SINCERO!!! Nos parecemos! :msn: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Giorgiodel75 » 23 Abr 2013 01:33

yo si... ya lo dije, en cualquier momento cambio por una en! :baba: :baba: :baba:[/quote]
VAMOS GIRGIO CARAJO!!! BOSTERO Y SINCERO!!! Nos parecemos! :msn: :xd_cry:[/quote]

jajaja. Así es!
Tubeless, indicador de combustible, más capacidad en el tanque, los dos neumáticos del mismo tamaño!!!, arranque eléctrico y a patada, traba del manillar en el contacto... hay que ser objetivo, además por algo sale dos lucas más.
Cuando fui a hacer el service del AN y después de la GN, no podía dejar de mirar una EN 2a roja que estaba en el salón. La verdad, son unos boludos en Suzuki Center, porque hice el comentario y me dijeron que casi no hay diferencia. Si me hubieran apurado y cebado un poco hacía el cambio ahí mismo! jaja. Todavía tenía las Sakura.
El tema es que ahora que le puse las Metzeler cambió mucho el andar y la quiero tener un tiempo más.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013 01:36

La 2A no tiene patada, la de patada es la HU. Cuando compre la GN me dijeron lo mismo que a vos, que son iguales :wtf: Son unos pelotudos, la cambie a los 4 meses por una EN y muy feliz grin

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Giorgiodel75 » 23 Abr 2013 01:41

Diego escribió:La 2A no tiene patada, la de patada es la HU. Cuando compre la GN me dijeron lo mismo que a vos, que son iguales :wtf: Son unos pelotudos, la cambie a los 4 meses por una EN y muy feliz grin
Mirá vos... en la página de Suzuki dice que el arranque es eléctrico y a patada, pero es verdaTTT, cuando bajás la ficha técnica ahí está bien.
En cualquier momento yo también hago el cambio :oki: :oki: :oki:

Esto me puede:
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013 01:56

Que lindas se ven nuevecitas y como huelen a nuevo, que hasta da pena usarlas.
A mi me gusta tambien la Titan, sera que soy portador de un ala desde hace años.
Abrazo y me voy a dormir.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Guilermo » 23 Abr 2013 10:00

eze133 escribió:
lean78 escribió:
Guilermo escribió:a mi no me gusta el faro delantero de la gw y si el del cb, me parece mas linda toda, menos los espejos cromados
bueno ya guille q se te salen la plumas!!!!
jajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
100÷100! :xd_cry:
Con ésto y la V-Storm pisaste el palito solo! :xd_cry:
yo no me caso con la marca, el cb 300 es hermoso :metal: la gw no tanto, la v-men es una torta, el gn es mejor, la trister no me gusta tampoco, falcon y tornado si
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 10:26

Guilermo escribió:yo no me caso con la marca
No te casas... las cortas! :xd_cry:

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Guilermo » 23 Abr 2013 11:28

eze133 escribió:
Guilermo escribió:yo no me caso con la marca
No te casas... las cortas! :xd_cry:
jajajajjaja
Imagen
A.J.

muerto
Mensajes:2
Registrado:12 Mar 2013 14:26

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por muerto » 20 May 2013 14:24

ya se me cae la baba espero poder juntar la teca quiero una yaaaa!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :oki: :metal:

Responder