Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: Jawa

Mensaje por Pipe Smoker » 15 Sep 2014 22:24

Tengo una linda calentura con la R 40, el sábado en once vi una estacionada, 27k de Kilómetros y se la veía usada pero muy entera. Lo único es que los escapes tenían mucha corrosión.
Saludos.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por Locox2r » 16 Sep 2014 00:30

Me olvidé de comentar.
Hace dos fines de semana vi una Jawa R40 con modificaciones bastante grosas.
Primero me llamó la atención los escapes, tenían ambos sondas lambda. Acto seguido, miré donde debería estar el carburador y en vez de carburador tenía un inyector :oooh: no sé que marca ni a qué otra moto pertenecería.
Alguien sabe algo al respecto?

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Jawa

Mensaje por joefox » 16 Sep 2014 00:34

Locox2r escribió:Me olvidé de comentar.
Hace dos fines de semana vi una Jawa R40 con modificaciones bastante grosas.
Primero me llamó la atención los escapes, tenían ambos sondas lambda. Acto seguido, miré donde debería estar el carburador y en vez de carburador tenía un inyector :oooh: no sé que marca ni a qué otra moto pertenecería.
Alguien sabe algo al respecto?
Tengo entendido que entro una tanda de Ruta 40 inyección.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por Locox2r » 16 Sep 2014 00:36

joefox escribió:Tengo entendido que entro una tanda de Ruta 40 inyección.
:oooh:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 16 Sep 2014 02:36

Creo que las 2012 venian con inyeccion. No se por que volvieron al burca, capaz por costos :rolleyes3d:
Pase por el dilema entre la Avenger y R40 :studying: Decidi saborear la Bajaj un tiempo, lo que vengo todo roto me va a resultar mas comoda :xd: . Para probar la Jawa hay tiempo cuando este reconstruido :metal: Y en estos momentos la diferencia de dinero entre una y otra que no es poca, se siente :snif:
Pero me cautiva :smile:
Abrazo

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 17 Sep 2014 21:10

Hubo una tanda allá por el 2012 con inyección.
Se alarga no menos de 50km su autonomía con este sistema...

La verdad, tienta... pero el doble burca que tiene la mia es una maza.
La ventaja que tienen estos buscas es que la podes regular de muchas maneras.

El otro dia estaba reunido con unos muchachos que le estaban haciendo mecanica a unas R40 y uno le puso unos escapes Yoshimura. Antes de ponerlos me dice "¿queres escuchar el sonido sin los silenciadores?"

GUAUUUU :oooh:

Impresionante el bicilindrico libre! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 02 Oct 2014 12:07

Vamos por mas...

Imagen

Muy conforme con como se comporta la Ruta 40... es mi fiel compañera de viaje todos los días.
Frio, calor, sol, lluvia, día, noche, asfalto, barro, arena... solo pide nafta, aceite y mimos a cambio...

Estas motos tienen alma. Serán chinas, o que digan... pero el calco de Jawa que las tatúa hace rememorar tiempos de motos nobles como las chekas.
Tanta ruta a diario... llegar, bajarse y no cansarse... es como que a uno le da ganas de seguir. Muy cómoda.

salu2

Nano :oki:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Jawa

Mensaje por lean78 » 02 Oct 2014 12:16

Nano la verdad que me alegra mucho verte tan entusiasmado y aparte dándonos información confiable día a día!! es de mucha utilidad dado que muchos andamos a diario en la búsqueda de una alternativa confiable si tubieramos la oportunidad de subir de cilindrada!! Aparte siempre esta muy bueno que alguien del foro que que conoce biem las motos que amamos desmitifique un poco y rompa con los prejuicios que tienen varios sobre las alternativas a las japonesas!!

Muchísimas gracias por los muy buenos datos!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 02 Oct 2014 17:26

lean78 escribió:Nano la verdad que me alegra mucho verte tan entusiasmado y aparte dándonos información confiable día a día!! es de mucha utilidad dado que muchos andamos a diario en la búsqueda de una alternativa confiable si tubieramos la oportunidad de subir de cilindrada!! Aparte siempre esta muy bueno que alguien del foro que que conoce biem las motos que amamos desmitifique un poco y rompa con los prejuicios que tienen varios sobre las alternativas a las japonesas!!

Muchísimas gracias por los muy buenos datos!! :oki: :oki: :oki: :oki:
:oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa

Mensaje por Giorgiodel75 » 02 Oct 2014 19:35

Excelente data de primera mano! :oki:

Responder