Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 22 Abr 2013 13:01

mariosanchez escribió:
Diego escribió:Esta belleza es la 2013-CB400X que se comercializa en Japon como moto economica. Obviamente aca la vemos en fotos. Pero es un cilindrada ideal intermedia en la gama 250-500cc

Imagen

Que belleza por Dios!
Es similar a la NC700 X, que se supone que se venderá aquí, y a unos $100.000 aprox...

yo le sacaria ese pico de pato negro que no aporta nada...solo horriblidalidad grin grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 22 Abr 2013 13:02

lean78 escribió:
Guilermo escribió:a mi no me gusta el faro delantero de la gw y si el del cb, me parece mas linda toda, menos los espejos cromados
bueno ya guille q se te salen la plumas!!!!
jajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
100÷100! :xd_cry:
Con ésto y la V-Storm pisaste el palito solo! :xd_cry:

Avatar de Usuario
mcv1169
Mensajes:106
Registrado:09 Abr 2013 20:46

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por mcv1169 » 22 Abr 2013 22:05

joefox escribió:Esta 250 S pide ruta a gritos, esta me gusta mas todavía que la que anterior, ( no llego la primera todavía, de esta olvidate :sad: )
El modelo de policía me vendría al pelo, (pintada de negro o roja) a sus 213 kilos le agregaría 70 mas de equipaje y bidones de nafta :metal: :metal:

La cubierta "made in Japan" la pusieron para la foto, esa moto se fabrica en China :rolleyes3d:
mcv1169 escribió:De todas las transformers me quedo con la Kawa me parece la mejor 250 naked del mercado; por supuesto japones, acá no creo que llegue hasta que la descarten allá :crying: :crying: :crying:
Mmmmm, no hay 250 japonesa, las Kawa 250 y 300 se fabrican en la India, la futura Yamaha R4 250cc se fabricará en Indonesia, y las Hondas también son de por ahí cerca, de Japón solo el dibujito por computadora.
Joe me refería a que se comercializan en japon y seguramente muy pronto en europa, pero en el único lugar que la vi fue en la página kawasaki japón y no así en varías páginas de kawasaki en europa que todavía no está anunciada. :oki: :oki: :oki:

La gw 250s ta muy linda :baba: :baba:

saludos !!
Mariano

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 22 Abr 2013 23:31

mcv1169 escribió:[
Joe me refería a que se comercializan en japon y seguramente muy pronto en europa, pero en el único lugar que la vi fue en la página kawasaki japón y no así en varías páginas de kawasaki en europa que todavía no está anunciada. :oki: :oki: :oki:

La gw 250s ta muy linda :baba: :baba:

saludos !!
Mariano
Ahhhhhhhh, ahora si :oki:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 23 Abr 2013 00:01

Che que loco el sistema de la palanca de cambios no?

Imagen



Catalizador y sonda Lambda ???

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 00:14

te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido... :maldad: :maldad: :maldad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 00:17

pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido... :maldad: :maldad: :maldad:
Nunca lo van a demostrar! :maldad:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 23 Abr 2013 00:17

pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido... :maldad: :maldad: :maldad:
Mmm, pensandolo bien... no me gusta, el de la GN es directo, mas sencillo y sin tantas piezas :metal: :tongue: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 00:18

joefox escribió:
pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido... :maldad: :maldad: :maldad:
Mmm, pensandolo bien... no me gusta, el de la GN es directo, mas sencillo y sin tantas piezas :metal: :tongue: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 00:21

Ves lo que te digo?... NUNCA LO VAN A DEMOSTRAR! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder