Te fajaron lindo, Jorge!
Te habrán cobrado multa por fuera de tiempo o es por la "inflación" (Lease precios inflados)?
Por el auto pagué 650 y la moto mucho menos.
Otro golozo de los que nos gobiernan!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!
Charly Sólo escribió:Te fajaron lindo, Jorge!
Te habrán cobrado multa por fuera de tiempo o es por la "inflación" (Lease precios inflados)?
Por el auto pagué 650 y la moto mucho menos.
Hasta el 30-12-16 era $ 650.- a partir del 2-1-17 $ 820. Yo fuí de una a Quintino Bocayuva 1050 CABA, sin sacar turno por internet, porque suponía que iba a quedar escrachado y me iban a cobrar mas. El asunto es que me cobraron lo mismo que a un auto y hasta los automvilistas que estaban ahí decían que la moto tenía que pagar menos
Última edición por jorge1962 el 06 Ene 2017 22:46, editado 1 vez en total.
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!
Si jorge, las motos pagan lo mismo que los autos, va los dueños pagan
.
Es cualquier cosa el grabado. Para que te estamparon el cuadro? Si ya tiene número propio
En mi caso grabaron barrales, botellas, horquillon, escape en el codo y en el silenciador, parripollo, amortiguadores y no se si algo mas.
Es cualquier cosa el grabado. Para que te estamparon el cuadro? Si ya tiene número propio
En mi caso grabaron barrales, botellas, horquillon, escape en el codo y en el silenciador, parripollo, amortiguadores y no se si algo mas.
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!
No se jode o salta el cromado luego del grabado??FedeGN escribió:Si jorge, las motos pagan lo mismo que los autos, va los dueños pagan.
Es cualquier cosa el grabado. Para que te estamparon el cuadro? Si ya tiene número propio![]()
En mi caso grabaron barrales, botellas, horquillon, escape en el codo y en el silenciador, parripollo, amortiguadores y no se si algo mas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!
No, para nada.joefox escribió:No se jode o salta el cromado luego del grabado??
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!
FedeGN escribió:No, para nada.joefox escribió:No se jode o salta el cromado luego del grabado??
Mirá, en la AX 100 que tuve por el 2009, ATM se había ocupado de grabar autopartes porque la tenía asegurada contra robo, en esa oportunidad en el caño de escape por onde está el silenciador se había oxidado algo, espero que con esta no pase lo mismo
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!
Lo hice hace casi 2 años y no hay novedades del óxido.
