CASCO Y SEGURO
Gracias
por lo que pude entender es que hasta el 2013 (creo) vinieron como importadas y 2014 en adelante como nacionales y nacionales hasta 125cc no necesitan verificacion, despues queda en las partes hacerla o no
por lo que pude entender es que hasta el 2013 (creo) vinieron como importadas y 2014 en adelante como nacionales y nacionales hasta 125cc no necesitan verificacion, despues queda en las partes hacerla o no
Re: CASCO Y SEGURO
Como dijo rgx3 todos los vehículos deben realizarse la verificación.
EN el siguiente links podrán observar que la DNRPA no menciona si la moto es argentina o no.
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... cacion.htm
En todo caso cuando quieras vender o comprar la moto, entra a la DNRPA pone la patente y te dirá el Registro donde esta radicada la misma, y si llamas al numero que aparece el registro te dirá esta información.
EN el siguiente links podrán observar que la DNRPA no menciona si la moto es argentina o no.
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... cacion.htm
En todo caso cuando quieras vender o comprar la moto, entra a la DNRPA pone la patente y te dirá el Registro donde esta radicada la misma, y si llamas al numero que aparece el registro te dirá esta información.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Si hacen una transferencia Auto o Moto , en San Miguel (GBA) uno de los papeles que piden es verificacion policial sin ella no inician tramite . Esto hasta Noviembre 2015 que vendi la Honda Bros , era asi . Es de imaginarse que no voy a perder medio dia y 380$ pesos en la policia porque a mi se me antoja sumar un formulario mas al tramite , tambien aca en obligatorio el numero de patente grabado en varias partes del vehiculo ..
Si es un robo o al pedo creo que no es el tema de discucion , si no lo que cada registro exije , Repito aca en este distrito es asi . Lo ideal seria dirijirse al registro correspondiente y consultar
Si es un robo o al pedo creo que no es el tema de discucion , si no lo que cada registro exije , Repito aca en este distrito es asi . Lo ideal seria dirijirse al registro correspondiente y consultar
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Rx nunca mas verifiques en provincia.!!!!! En la planta de la PFA de villa luro cuesta 46.50 $. Compre una gn en ezeiza y la vendi en ituzaingo. Lleve la verificacion y me la traje...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
RXG3, es un bacán!!!!!!!!!!!!
Y como es de la fuerza... van a la casa!

Y como es de la fuerza... van a la casa!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Debes vivir en una zona muy jodida...torcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Entra acá: http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.htmltorcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Después imprimís el carnet que te mandan por e-mail y lo presentas en ATM. En la próxima renovación te empiezan a hacer el descuento.
También tenés descuento por débito en tarjeta de crédito y por renovación.
Ah! Hay una clausula "oculta" (no te dicen nada) de actualización del valor de la moto. Se puede rechazar (yo lo hice) y pagás menos.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ay este Charly mouse ....Charly Sólo escribió:Entra acá: http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.htmltorcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Después imprimís el carnet que te mandan por e-mail y lo presentas en ATM. En la próxima renovación te empiezan a hacer el descuento.
También tenés descuento por débito en tarjeta de crédito y por renovación.
Ah! Hay una clausula "oculta" (no te dicen nada) de actualización del valor de la moto. Se puede rechazar (yo lo hice) y pagás menos.
Suerte.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Es un curro! Hice los números en su momento y sólo era negocio para ellos. Es un 20% más lo que te cobran (creo). Tené en cuenta que lo más caro es la RC. Por eso no te dicen nada de esa clausula de ajuste.