Experiencia de Compra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos

Mensaje por Charly Sólo » 20 Jul 2015 23:14

rxg3 escribió:
The_Chino escribió:Pasá el dato del vecino que es buen dato a tener en cuenta. :oki: :oki:
Ya lo despidieron !!!! causa del despido .... armo bien una moto !!!!! :oooh:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Jul 2015 10:22

Como va muchachos! yo no compre la moto pero si varios accesorios en urquiza motos y la verdad que fue de 10!!! Tanto telefónicamente como por ml Es muy recomendable!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 25 Jul 2015 20:01

Estimados, Recien hoy cargue el tanque lleno, y al querer resetear el cuentakilometros parcial con la perrilla de la izquierda me doy cuenta que la perilla estaba suelta y por poco la pierdo, llame a Urquiza motos y me indicaron que pase en la Semana que el problema se soluciona en el momento. :sad:

Ahora les hago una consulta de conduccion, al probar la moto en autopista y ciudad durante la semana tuve en dos oportunidades un problema con los cambios, al detenerme en un semaforo o en un peaje para pagar en segunda, y detenido querer pasarla a Neutro o a primera no me dejaba pasar el cambio, con lo cual tuve que salir en segunda. Esto es comun??? O es nesario pasar a primer y despues a neutro. :questioned: :questioned: :questioned:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Jul 2015 20:26

Encontrar el Neutro es mas dificil que El Santo Grial :xd: Cuando estas en segunda y queres bajar a primera o neutro y no entra , apreta y afloja la palanca del embrague y eso mueve un poco los engranajes y ahi proba simultaneamente con la palanca de cambio :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 25 Jul 2015 23:55

También si estás en segunda y no pasa ni a primera ni a neutro, soltá suavemente el embrague hasta que escuches y sientas un click (más o menos a la mitad del recorrido).

Nicotina08
Contactar:

Mensaje por Nicotina08 » 26 Jul 2015 12:09

jajaj eso que describe Giorgiodel75 y rxg3 lo descubri enseguida y pense que era un problema de mi moto, pero al toque haciendo como dicen ellos se acomoda todo solo!

PamelaGP

Mensaje por PamelaGP » 28 Jul 2015 15:05

=D
=D
=D
Me siento tan identificada y feliz de saber que no soy la única a la que le pasa eso de que no puedo poner neutral.

laurenca

Mensaje por laurenca » 04 Ago 2015 17:02

..yo tambien compre ahi.. y me atendio josé (el vendedor.. para que no pregunten jaja)..todo bien el flaco.. por mi parte ahora que ya tengo la moto y que hable con suzuki directamente por el tema de los services para la garantia (porque tambien me mandaron el volazo que tenia que hacer los services con ellos...) .. voy a meterles una denuncia a defensa del consumidor.. no corresponde te cobren 1500pe por los papeles que ya tienen su arancel fijo...yo le dije a jose de compartir esos gastos y que me den algo a cambio o la alarma o un casco.. la respuesta fue cada concesionario fija el valor del patentamiento.. malisismo.. asi que cuando tenga tiempo le encajo la denuncia y que se vayan a lavar los platos :metal: .. ya hable con defensa al respecto y me dijeron pueden demorar, que con carta documento es mas rapido asi que ya vere total .. pero perdido por perdido.. :rolleyes3d:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

laurenca

Mensaje por laurenca » 04 Ago 2015 18:05

Nucky escribió:grin ... pensé en la GN sería parecido. Igualo no que entra mucho, pero a ver... ahora tengo la fundita de herramientas (con un par mas que agregué yo), una red pulpo, un chubasquero y unas franelas y ya. Todo aplastadito claro, pero algo es algo.
..como se abre el asiento en la gn?? yo pensé en la en si pero no en la gn y no busque mucho..pensé la llave era la del portacascos jaja.. bue o porta algo porque mi casco ahi ni modo..
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Ago 2015 18:25

laurenca escribió: ..como se abre el asiento en la gn?? yo pensé en la en si pero no en la gn y no busque mucho..pensé la llave era la del portacascos jaja.. bue o porta algo porque mi casco ahi ni modo..
La GN no tiene esa posibilidad. Para sacarlo hay que desenroscar dos tornillos, pero no tiene portaobjetos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder