Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.
Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por patodraghi » 05 Ene 2015 11:48

patodraghi escribió:
The_Chino escribió:
patodraghi escribió:uff, ojalá sea la TU 250, es preciosa!! :baba: :baba: :baba:
Esa si que es cara (y bonita).
Está hecha para otros mercados que el sudamericano, es para Europa y EE. UU, no creo que llegue acá jamás.
En la actualidad solo se consigue en USA, Australia y creo que en Asia, en Europa no :O_o:
y en chile: http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_tu ... lasica.php

el precio traducido a pesos argentinos es algo mas de 50 lucas, sumando todos los impuestos que tenemos nosotros estaría casi el doble :sad: y eso pensando que la podrían traer que es prácticamente imposible :snif:
Imagen

Avatar de Usuario
sebasthian777
Mensajes:246
Registrado:02 Feb 2014 19:32

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por sebasthian777 » 05 Ene 2015 12:09

EXCELENTE NOTICIOOOOOOOOON!!!! de una cambio la EN por la GN250...

Los de motoflash son de regular para bueno... depende... algunas cosas el servicio es medio garompa... pero nunca malo.
De los que estan en san martin, el mejor es motoflash... nunca vayas a newbie que esta a 2 cuadras.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por Locox2r » 06 Ene 2015 01:10

Uh! Que noticia.
La GN 125 me dio tan buen resultado que aplacó mucho el sueño de aspirar a una GN 250.
Me encantaría una GN 250, es la moto de mis sueños, no pretendo más.
Si el plan es traer la GN 250 con los mismos estándares de calidad que la GN 125 de Haojue, OK! Bienvenida!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por joefox » 06 Ene 2015 09:01

En Chile venden la Inazuma en 3 versiones, la GZ150, la En150, la GS150 y la hermosisima DR200 :oooh: :snif: :snif: :snif: :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por Fertz » 06 Ene 2015 11:01

Puta madre, que variedad....
GS150, 6 velocidades, 15 litros de capacidad... :baba: :baba:
Ahhh, da unos 16.000 pesitos nuestros, me muerooooooo!

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por patodraghi » 06 Ene 2015 11:14

Fertz escribió:Puta madre, que variedad....
GS150, 6 velocidades, 15 litros de capacidad... :baba: :baba:
Ahhh, da unos 16.000 pesitos nuestros, me muerooooooo!
está preciosa!! sería genial para competir con la gama de la invicta y la fz..

soñar no cuesta nadaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por kb1977 » 06 Ene 2015 11:50

Venden la GS500 !!!!!, chau, me fui a Chile

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por The_Chino » 06 Ene 2015 12:42

kb1977 escribió:Venden la GS500 !!!!!, chau, me fui a Chile
Junto con la Bandit son las naked mas lindas que hubo (hay)... :baba: :baba:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por mariosanchez » 06 Ene 2015 13:13

Que lo parió, acá vemos una Volty viejita en la calle y nos orinamos encima.
Que locura comprarse una GS500 o Bandit 0km :metal: :metal:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Mensaje por joefox » 06 Ene 2015 16:54

The_Chino escribió:
kb1977 escribió:Venden la GS500 !!!!!, chau, me fui a Chile
Junto con la Bandit son las naked mas lindas que hubo (hay)... :baba: :baba:
:oki: :metal: :metal:

Me encantaría una GS500 o una bandit con estos colores (menos el asiento obvio :maldad: )

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder