consulta vibracion

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: consulta vibracion

Mensaje por pablofar77 » 30 Dic 2012 12:50

Claudio escribió:No te calentés Eze, si el entró acá es porque tampoco sabe una goma... :xd_cry:

o ....quizas es piquetero rebelde... no quema la goma... la tira :msn: :msn: :msn: :msn:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: consulta vibracion

Mensaje por jmgabino » 31 Dic 2012 19:18

pablofar77 escribió:
Claudio escribió:No te calentés Eze, si el entró acá es porque tampoco sabe una goma... :xd_cry:

o ....quizas es piquetero rebelde... no quema la goma... la tira :msn: :msn: :msn: :msn:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
jua jua !!!

Responder